Cómo pasar contactos de Android a iOS y de iOS a Android. (Foto: Envato)

¿Cómo pasar contactos de iPhone a Android y de Android a iPhone?

Compartir en:
Aquellos que decidan cambiar de móvil, no siempre están destinados o eligen el mismo sistema operativo. Muchos recurren a un nuevo móvil con mejores prestaciones y otros se decantan por ofertas increíbles. Tanto si es un móvil Android como si es iOS lo cierto es que el cambio de un sistema a otro puede suponer un quebradero de cabeza para más de uno.

¿Cómo pasar contactos de iPhone a Android?

Para pasar datos dela agenda de iPhone a Android, primero hay que tener sincronizado el teléfono Android con una cuenta de Gmail así como obtener la última versión del sistema operativo. Tras ello, hay que acceder a a apple.com/icloud con tu ID de Apple desde el teléfono Android. Una vez allí, ve a la esquina inferior izquierda y selecciona los contactos.

Tras ello, se exportan como vCard a la carpeta de descargas. A continuación, debes entrar en tu Gmail y seleccionar Contactos. Desde allí, hay una opción que ofrece Importar contactos. Seleccionar el archivo vCard y transferirlo de iOS a Android.

¿Cómo pasar contactos de Android a iPhone?

TAntes de comenzar a pasar contactos de Android a iPhone, lo primero que hay que asegurarse es de tener la WiFi conectada. Desde la aplicación Move to iOs, que nos descargaremos en nuestro dispositivo Android, entramos en la app y damos a siguiente en la esquina superior derecha de la pantalla.

En el dispositivo iOS, pulsa Continuar en una pantalla en la que aparece Transferir desde Android. A artir de ahí, aparecerá un código de seis o diez dígitos e introducir el código en el dispositivo Android. Después de ello, habrá que esperar a que la pantalla muestre: Transferir datos.

En nuestro dispositivo Android, habrá que seleccionar el contenido a transferir y detrás pulsar Siguiente. Poco a poco se irá llenando la barra de carga que aparece en el disposotivo iOS y cuando esté completa el proceso habrá finalizado. Una vez finalizada la transferencia, se pueden descargar sin problemas todas las app gratuitas que coinciden en el App Store de Apple, las de pago, por el contrario, aparecen en la lista de deseos de iTunes


 

 

Compartir en: