El nombre del iPhone 12 mini aparece por sorpresa. (Foto:  Pexels / Essow Kedelina)

Se da a conocer el precio del iPhone 12 mini, el móvil estrella de Apple

Compartir en:
iPhone 12 mini. Este es el nombre que aparece en una foto que muestra las pegatinas de varias fundas de iPhone aún por desvelarse. La imagen añade peso a la filtración de comienzos de esta semana en la que se barajaba por primera vez esta nomenclatura para la próxima generación de iPhone 12. Se trata de la primera vez que Apple hace uso de este apellido para denominar un terminal. 

En la foto filtrada aparecen tres pegatinas que hacen referencia a otras tantas fundas de silicona y color negro. Todas ellas llevan el nombre de la distribuidora de Apple en Irlanda y la fecha de septiembre de 2020. Asimismo, se ve claramente el nombre del iPhone con el que son compatibles. En este caso aparecen así:

-iPhone 12 mini con número de serie MHKX3ZM/A.
-iPhone 12 y iPhone 12 Pro con número de serie MHL73ZM/A.
-iPhone 12 Pro Max con número de serie MHLG3ZM/A.

Asimismo, alguien ha escrito encima las pulgadas que se esperan para los cuatro modelos. En concreto, 5,4 pulgadas para el iPhone 12 mini, 6,1 pulgadas para los iPhone 12 y iPhone 12 Pro y 6,7 pulgadas para el iPhone 12 Pro Max.

También se conoce que el que se conocía como iPhone 12 con 5,4 pulgadas es en realidad el iPhone 12 mini. El que se denominaba iPhone 12 Max, será el iPhone 12 simplemente. Los otros dos iPhone mantienen la clasificación que se les había dado hasta ahora.  

Asimismo, también se ha conocido que el nuevo iPhone 12 mini no contaría con conectividad 5G, algo que se esperaba para los nuevos teléfonos de la marca en este 2020. Se había especulado que solo los modelos Pro contarían con ella, y parece que va a ser así finalmente.
 
Las mismas fuentes ha hablado acerca del precio que tendrá esta nueva versión mini, que será de alrededor de los 700 dólares, lo que puede ser bastante si se compara con algunos de sus rivales en el mercado, que además cuentan ya con conectividad 5G. Aun así seguirá siendo el iPhone más barato, por detrás del iPhone SE 2020.


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: