El Corte Inglés y Samsung se alían para hacer la vida más fácil a los clientes

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


De forma sencilla, segura y rápida. Las compras en El Corte Inglés ya se pueden realizar con los móviles Samsung sin ningún tipo de coste para los clientes y con la posibilidad de financiar las compras hasta en 60 días.

Así lo anunciaron ambas empresas tras anunciar la incorporación de la tarjeta de compra de El Corte Inglés al servicio de pago móvil de Samsung Pay.

"Es una iniciativa dirigida al cliente de El Corte Ingles, grupo que recibe más de 650 millones de visitas anuales y que cuenta con cerca de 11 millones de titulares de la tarjeta", apunta Antonio Ortega, director de Ventas y Márketing de El Corte Inglés.

Por su parte, Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España recalcó que la nueva ofensiva se convierte en "la primera tarjeta privada de pago que va a estar disponible en el mercado en el mundo".

Con motivo de este lanzamiento, los usuarios que registren su tarjeta de El Corte Inglés en Samsung Pay hasta el 31 de agosto tendrán una bonificación de 10 euros que podrán canjear en las compras de El Corte Inglés efectuadas hasta finales de agosto.

El medio de pago de Samsung Pay vinculado a la tarjeta de El Corte Inglés también permite operar desde cualquier dispositivo y beneficiarse de dos horas de párking gratuito para los clientes que realicen compras superiores a los 30 euros en todos los centros comerciales de El Corte Inglés, junto con descuentos al repostar y abonar el pago con los dispositivos Samsung Galaxy compatibles.
Compartir en: