LG crea un frigorífico que elimina las bacterias

LG presenta un frigorífico innovador que elimina cualquier bacteria que se encuentre en su interior. (Foto: lg.com)
LG presenta un frigorífico innovador que elimina cualquier bacteria que se encuentre en su interior. (Foto: lg.com)
LG siempre está en la vanguardia de los últimos avances científicos que aplica con objeto de dar a sus clientes beneficios a cualquier nivel.
La tecnología LG es reconocida en todo el mundo por la calidad que sus productos siempre preceden a la marca, como la línea de frigoríficos que incorpora inteligencia artificial y eliminan bacterias.

Recientemente, LG ha lanzado el frigorífico Instaview Door in Door que tiene un filtro en la parte interior que elimina las bacterias y malos olores que producen mediante un sistema de luz ultravioleta.

Además, elimina del agua que dispensa el 99 % de las bacterias. En caso de que alguien con algún tipo de resfriado coloque su vaso en el dispensador, pasará una luz ultravioleta que elimina cualquier rastro bactericida posible.

Como consecuencia de la pandemia mundial del covid-19, este frigorífico LG resulta de una gran ayuda para eliminar los posibles focos de contagio que se puede dar entre los integrantes de una familia.

Es un electrodoméstico que tiene un tamaño considerable y su precio puede no ser muy accesible, pero la inversión a largo plazo es evidente.

Es un aparato que destaca por ser de eficiencia energética, por ese motivo el consumo eléctrico es óptimo, lo que implica un gran ahorro en la factura eléctrica que compensa su inversión.

Novedades con el nuevo frigorífico LG

Elimina bacterias
Con el covid-19 muchas personas han estado mucho tiempo en sus viviendas, esta situación ha hecho que muchas hayan optado por tener espacios más grandes que incluyan jardines, terrazas e invernaderos.

Algunas personas cultivan sus propios alimentos con la finalidad de ser un poco más respetuosas con el planeta. Por lo que este frigorífico ayuda a conservar los alimentos cultivados en las mejores condiciones, no solo de sabor, si no libres de bacterias.

Hace bolas de hielo
Por otro lado, otra de las características destacada de este modelo es que permite realizar bolas de hielo de 5 cm de diámetro que son ideales para enfriar nuestras bebidas preferidas.

Es decir, tardan mucho más tiempo en derretirse, por lo que, si te gustan los cócteles, con estas bolas de hielo los podrás disfrutar sin aguarlos.

Eso sí, debes tener en cuenta que el frigorífico tarda un poco en hacerlos y solo prepara 20 bolas cada vez.

El sistema de enfriamiento permite que la puerta delantera se abra sin que se escape el frío del interior, pudiendo acceder a lo que se encuentra en la puerta.

Amplia ventana en la puerta
La parte frontal de la puerta permite ver el interior sin necesidad de abrir el frigorífico para saber su contenido, evitando las pérdidas de temperatura y el consumo de energía eléctrica.

App móvil
Por último, se conecta a una aplicación móvil que te dará información acerca si la puerta está abierta, la temperatura interna que tiene y el consumo eléctrico. También para controlar la intensidad de la luz interior del electrodoméstico.

Este producto innovador de LG ofrece funcionalidad, eficiencia energética, diseño, practicidad, economía y conectividad inteligente para facilitar mucho la vida moderna.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS