Tommy Vercetti en Vice City, del videojuego Grand Theft Auto: Vice City remasterizado. (Foto: Rockstargames.com)

Cuáles son las mejoras que traerá GTA Trilogy Remastered

Compartir en:
Desde que Rockstar anunció el lanzamiento del Grand Theft Auto Trigoly, sus seguidores esperan ansiosos.

Aunque, lo que ha incrementado las expectativas sobre que esperar de esta edición es su recientemente anuncio. Así como información que se ha filtrado al respecto que causa cada vez más intriga.

Uno de los datos de interés es los dispositivos para los que estará disponible. Los cuales son: PC, Xbox One, Xbox Series X y S, PS4, PS5 y Nintendo Switch.

El anuncio de Rockstar

Rockstar ha lanzado un anuncio en su página web y ha generado curiosidad en los seguidores de la franquicia.

En este anuncio han indicado que los títulos se lanzarán al mercado totalmente renovados y optimizados. Dando algunos ajustes a aspectos básicos a nivel visual y de jugabilidad. Pero, conservando la esencia del clásico juego.

Así mismo, Rockstar mencionó que retirará de las tiendas virtuales las versiones anteriores. Por lo tanto, si quieres continuar jugando GTA deberás optar a corto plazo por la nueva trilogía, una idea que ha creado dudas y disgusto entre algunos de sus seguidores.

Si quieres saber más sobre esta nueva edición, la mejor manera es estar atento a su página oficial, ya que en las siguientes semanas informarán más al respecto.

¿Qué necesitaré para usarlo?

Entre los detalles que ha sido revelados por Rockstar y que se han filtrado, se encuentran los requisitos del videojuego.

Por un lado, los requisitos mínimos respecto al CPU son Intel Core i5 – 2700K. También, se podrá utilizar AMD FX – 6300. El GPU con un equivalente a Nvidia GeForce GTX 760 2 GB o puedes usar AMD Radeon R9 280 3 GB.

La RAM debe tener disponible al menos 8 GB, el almacenamiento 45 GB y se recomienda utilizar el sistema operativo Windows 10.

Si tienes posibilidad para conseguir una nueva CPU, se recomienda Intel Core i7 - 6600K o puedes utilizar AMD Ryzen 5 2600. Mientras que en el GPU se recomienda tener Nvidia GeForce GTX 970 4 GB, si no puedes optar por AMD Radeon RX 570 4 GB.

En el caso de la RAM debes tener 16 GB disponibles. Unos 45 GB de almacenamiento y usar Windows 10 en tu equipo.

Una experiencia más “realista”

En pocas palabras se puede decir que lo que promete Rockstar son mejoras generales en el juego, ya que detalles como la iluminación y texturas tendrán una gran resolución y optimización.

De hecho, habrá dibujos a mayor distancia y detalles en el ambiente que te ofrecerán una mejor experiencia de juego. En conjunto todos estos aspectos visuales te ayudarán a incrementar el impacto visual del GTA.

Pero, más allá de lo que se podrá apreciar a nivel visual y ambiental, hay otros detalles. Como es la creación de objetivos y nuevos controles que modificarán positivamente la experiencia. Para que tengas una idea, será similar a lo que encuentras en GTA 5.

Dentro de las cosas que más destacan de esta versión se encuentra su próximo lanzamiento en Nintendo Switch. Por lo que, si cuentas con este dispositivo podrás disfrutar de esta experiencia en una nueva videoconsola.
Compartir en: