¿Cuáles son los cinco móviles con mejor cámara del mercado?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La doble cámara es una de las características más pronunciadas en los móviles de este 2017. Son muchos los modelos que implementan doble sensor con distinta configuración, con tal de ofrecer al usuario una mejor experiencia.

La doble cámara se ha convertido como característica especial en algunos móviles con sus modos. Aunque el estándar es el zoom 2x, y el ya indispensable desenfoque, en algunos terminales encontramos la opción de escoger entre un sensor en monocromo, y otro en color. O incluso, un sensor con gran angular.

Dentro de la gran variedad de terminales que hay en el mercado, hay cinco que destacan en el mercado. El primero de ellos es el Samsung Galaxy Note 8. Permite hacer la cámara del Samsung Galaxy Note 8 es crear un zoom 2x. Además del modo desenfoque llevado a otro nivel. Porque con este, podemos escoger el nivel de enfoque, y a que queremos que enfoque la cámara. Los resultados son muy buenos.

El iPhone especial décimo aniversario también incluye doble cámara, en este caso en una posición distinta, pero con una configuración similar a la del Galaxy Note 8. La cámara del iPhone X tiene una resolución de 12 megapíxeles, f/1.8 + f/1.4 megapíxeles, con un flash LED de doble tonalidad.

El nuevo smartphone de gama alta de LG, el LG V30 no solo se caracteriza por su modo, que ya adelanto, es distinto al resto. Se caracteriza por la gran calidad y luminosidad que ofrece el sensor de Dual de 16MP y 13MP megapíxeles. Es de vidrio, por lo que la calidad y el detalle será mucho más bueno. Además, incorpora una apertura f/1,6

El Honor 9 es uno de los mejores gama media con doble cámara que podemos encontrar en el mercado. Se caracteriza por tener un sensor de 12 y 20 megapíxeles, con la posibilidad de hacer zoom hibrido y el famoso desenfoque. También permite realizar el modo monocromo, pero esta opción está por Software.

Por último, el actual gama alta de la familia P10, el Huawei P10 Plus incluye una cámara dual firmada por Leica, con una resolución de 12 + 20 megapíxeles. La doble cámara del P10 Plus nos permite realizar fotografías en RGB o monocromo, con resultados excelentes en ambos modos.