EL FUTURO DE APPLE

Cuándo llegarán los AirPods 3 y el importante descuento de los AirPods 2

Los AirPods 3, son una realidad y llegarán en 2021. (Foto: Envato)
Los AirPods 3, son una realidad y llegarán en 2021. (Foto: Envato)
Son los más famosos en el mercado de los auriculares. Los AirPods de Apple son unos de los auriculares inalámbricos más vendidos y ahora tienen una importante rebaja.
Habrá que esperar pero promete ser un éxito de ventas. Se trata de lo nuevo que les depara a Apple en el mercado de los auriculares. Al menos esto es lo que dice el analista Ming-Chi Kuo en sus últimas predicciones sobre la agenda de la compañía de la manzana, donde señala que los AirPods 3 se harán esperar hasta el próximo año.

En este caso, Kuo también ha querido aventurarse con el futuro de los AirPods. Según su información, Apple continuará vendiendo los AirPods de segunda generación durante todo este verano, un modelo que no será reemplazado por los AirPods 3 hasta el próximo año 2021.

Desde que lanzó los primeros auriculares, Apple ha ido poco a poco renovando este modelo con nuevas tecnologías. Entre los cambios más relevantes se encuentra la cancelación de ruido que llegó con los AirPods Pro

El diseño también ha ido cambiando, reduciendo poco a poco la longitud de los tallos de los auriculares. Por lo que cuenta Ming-Chi Kuo, este diseño se va a mantener en su mayor parte. Es un diseño bastante acertado que otras marcas han imitado para sus auriculares, por lo que no es de extrañar que Apple quiera conservarlo. 

Para aquellos que no tengan unos AirPods, también están de enhorabuena. Con casi un millar de unidades vendidas en eBay vuelve la oferta de eBay por unos AirPods de segunda generación a un precio muy reducido. Por tan solo 124,99€ se pueden tener estos AirPods 2, pero si se añade el descuento utilizando el código "PEBAYDAYS" te los llevas por solo 118,74€.

Estos auriculares ofrecen una batería que dura hasta 5 horas de reproducción continua o hasta 3 horas de conversación con una sola carga. Pero si le añades la batería que le da su caja de carga magnética, puedes alargar hasta las 24 horas de batería.


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS