PARA NOVIEMBRE

De Mass Effect 2 a The Walking Dead, los juegos gratuitos de PlayStation

Sony anunció los juegos que podrán ser descargados por los suscriptores de su servicio PSN Plus. (Foto: PS)
Sony anunció los juegos que podrán ser descargados por los suscriptores de su servicio PSN Plus. (Foto: PS)
Sony desveló lista de juegos gratis de PlayStation Plus de noviembre, a los que todos los suscriptores del servicio podrán acceder desde las distintas consolas (PS4, PS3 y PS Vita).
Como suele ocurrir cada mes, Sony anunció la llegada de los juegos que podrán ser descargados por los suscriptores de su servicio PSN Plus de forma gratuita. Tras varios meses en los que los nombres no han sido del agrado de todos, llega una ristra de títulos que son de gran renombre. 

Para la PlayStation 4 el título que más llama la atención es The Walking Dead Season 2, la segunda entrega de las nuevas aventuras gráfica de Telltale Games sobre la franquicia de zombies que tantos seguidores tiene en el mundo entero.

De esta manera, continúa la historia de la pequeña Clementine que junto a su grupo de supervivientes sigue luchando contra hordas de zombies. Un título clásico de point´n click en el que las decisiones de los jugadores serán la pieza clave para el desarrollo de la historia ya que también se encontrarán con algunas caras conocidas de la serie de televisión.

Además, para los jugadores de la consola de nueva generación de Sony también se ofrece Magicka 2, un título de acción cooperativa con vista isométrica donde los usuarios se pondrán las ropas de un hechicero e irán por mazmorras acompañados de hasta cuatro amigos para acabar a golpe de encantamientos con hordas de enemigos.

Para los usuarios de PlayStation 3, este mes rescatan el encantador Beyond Good and Evil. La historia de la intrépida Jade que quiere descubrir y desenmascarar a los ComZ y la compañía Optima. Un título de acción pero con una historia trepidante firmada por Michael Ancel, creador de Rayman, de la que se lleva tiempo hablando de una continuación y que ha encandilado a los jugadores durante ya más de una década.

Completa la oferta de este mes con Dragon Fin Soup, un título que se puede descargar en todas las plataformas de Sony (PS3, PS4 y PS Vita), un título RPG de acción táctica por turnos así como el conocidísimo juego de realidad aumentada y batallas entre monstruos InviZimals.

Por otra parte, hasta el 3 de noviembre todavía se pueden descargar los títulos del mes pasado que dejarán de ser gratis a partir de este día:

- Broken Age (PS4, PS Vita)
- Super Meat Boy (PS4, PS Vita)
- Unmechanical Extended (PS4, PS3)
- Kickbeat (PS Vita, PS3)
- Kung Fu Rabbit (PS Vita, PS3)

 

- Ver en George Boole, el padre de la lógica matemática y la mano derecha de Google

Comparte esta noticia

COMENTARIOS