El iPhone 12 se deja ver en AnTuTu y su resultado es decepcionante. (Foto: Photomix Company)

Decepcionante, esta es la palabra que más se vincula con el iPhone 12

Compartir en:

Los nuevos iPhone 12 no se dejaron ver en la keynote de hace unos días de Apple. Los primeros rumores apuntaban a que los de Cupertino se habían esperado a presentar el dispositivo para hacerlo más adelante. Muchos medios comenzaron a barajar octubre como el mes elegido. Pero estas informaciones no están confirmadas por la compañía. 



Sin embargo, los últimos datos dejan entrever que, previsiblemente, no tardarán en hacerse oficiales. O al menos es lo que apuntan desde AnTuTu.

En este caso, el iPhone 12 Pro Max, el terminal más potente de la serie, se ha dejado ver en AnTuTu y, si los resultados que han aparecido son ciertos, su rendimiento va a ser decepcionante.

Los nuevos iPhone estarán equipados con el Apple A14 Bionic, el nuevo chip que la corporación ya anunció en la presentación del iPad Air 2020. En la keynote, los de Cupertino explicaron que se trata de un procesador con una litografía de 5 nm que ofrece un rendimiento un 40% respecto al A12 y un 15% frente al A13. 

En este caso, los resultados que se han podido ver en AnTuTu no son tan prometedores. El informe indica que se trata de los resultados del iPhone 12 Pro Max, equipado con el procesador Apple A14, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y con iOS 14.1 como sistema operativo.

La puntuación total de la prueba asciende a 572.333, que no dista demasiado de los 524.436 puntos del iPhone 11 Pro Max impulsado por el procesador de la anterior generación, el Apple A13. Las diferencias en materia de rendimiento de CPU, GPU y memoria son mínimas en relación con el iPhone más avanzado de 2019. 

Si esos resultados, se comparan con los de los móviles Android, el iPhone 12 Pro Max no sale bien parado. En el ranking AnTuTu de los móviles Android más potentes en agosto de 2020, los terminales equipados con Snapdragon 865 y 865+ superan con facilidad los 600.000 puntos. 


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: