Del iPad con formato iPhone X a los tres MacBook revolucionarios

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
A lo largo del 2017 Apple marcó un antes y un después con el pistoletazo de salida del iPhone X, el encargado de celebrar el décimo aniversario del primer iPhone con un cambio radical en el diseño y con la introducción de interesantes novedades.

Parece que el grueso de esas novedades llegará al iPad de 2018, cambiando por completo la concepción que tenemos de este icono de la tecnología. Como es lógico, el nuevo iPad (conocido como el iPad Pro 2018) contará con una pantalla sin marcos, como la del iPhone X.

Como consecuencia de la llegada del Face ID al iPad Pro, también se implementará un chip de inteligencia artificial, como el que se ha podido ver en el iPhone X combinado con el A11 Bionic que mueve al teléfono.
 
Así, Apple no solo se conformará con llevar la pantalla sin marcos o el Face ID al iPad de 2018, sino que también estrenaría la nueva GPU, el chip gráfico diseñado por la propia Apple, tras tomar este año pasado el mando de este aspecto del desarrollo.

Asimismo, las últimas noticias aseguran que habrá tres nuevos modelos de MacBook. Según las afirmaciones de Mark Gurman, un popular analista conocido por la fiabilidad de sus predicciones, cada uno de los nuevos modelos de MacBook contará con coprocesadores similares a los diseñados actualmente por Apple pero con ligeras modificaciones que incrementen su potencia.

Los detalles sobre los nuevos modelos y sus especificaciones técnicas son muy escasos, y los rumores acerca de ellos irán llegan a cuentagotas. Se desconoce qué modelo recibirá una actualización mayor en sus procesadores, pero las fuentes confirman que al menos habrá dos nuevos MacBooks y un Mac.