VA COGIENDO FORMA

Al descubierto uno de los secretos mejor guardados del Samsung Galaxy S10

Estas son las características de la cámara del próximo Samsung Galaxy S10. (Foto: @android_report)
Estas son las características de la cámara del próximo Samsung Galaxy S10. (Foto: @android_report)
El nuevo Samsung Galaxy S10 podría incorporar en la cámara principal una focal variable, un aspecto novedoso que se introdujo por primera vez en el Samsung Galaxy S9.
Gracias, en gran parte, a Sammobile los fans de Samsung se enteraron de la existencia de un nuevo informe que deja ver las especificaciones de cámara del próximo buque insignia de Samsung, el esperado Samsung Galaxy S10. Este nuevo teléfono mantendrá los tres sensores fotográficos en la parte trasera.

En un principio esta configuración avanzada en el apartado fotográfico iba a debutar en este mismo terminal, pero el ya presentado Samsung Galaxy A7 se le adelantó. El reporte, según Sammobile, puede ser bastante fiable, pues se trata de una fuente cuyas filtraciones pasadas han dado siempre en el clavo.

Según el reciente informe, el nuevo Samsung Galaxy S10 podría incorporar en la cámara principal una focal variable (aspecto novedoso que se introdujo por primera vez en el Samsung Galaxy S9) de 12 megapíxeles f/1.5 – 2.4. Éste sería el sensor principal. El segundo sensor incluido tendría 16 megapíxeles con una apertura f/1.9 y un campo de visión de 123 grados.

No llega a lentes de gran angular de 170 grados pero es bastante apreciable para tomas de paisajes. Para terminal el trío de sensores queda un tercero con apertura f/2.4 de 13 megapíxeles. 

En informes anteriores también había noticias de esta triple configuración de cámara en el que el sensor primario estaría situado en el centro con los sensores de 16 y 13 megapíxeles a los lados. El informe pasado también hace hincapié, como éste último, en que el sensor gran angular no va a disponer de estabilización óptica ni de enfoque automático, una configuración similar a los últimos buque insignia de LG.

También los sucesivos informes que han ido saliendo a la luz acerca del Samsung Galaxy S10 aseguran que habrá tres modelos distintos. El primero de ellos será el más asequible con una sola cámara principal. Los otros dos serían los típicos modelos que se han idoviendo en las sucesivas gamas de Galaxy, esta vez tomando el testigo de los Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+.

Samsung prepara el desembarco de su nuevo Samsung Galaxy S10 para principios del año 2019. Aunque el medio que se ha hecho eco del informe puede ser de fiar, recomendamos al usuario, no obstante, que esta información la recoja con pinzas.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS