Desesperación con los Google Pixel 3a por los fatales errores

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Días después de anunciar el lanzamiento de los Google Pixel 3a y 3a XL, algunos usuarios empiezan a quejarse de problemas de reinicios automáticos. Concretamente, las quejas se han trasladado a Reddit, donde los propietarios de los terminales están comentando este fallo y dando explicaciones al respecto.

Tal y como revelaron los afectados, ambos dispositivos se reinician varias veces al día. Incluso, algunos usuarios se quejan de tener que reiniciar el sistema en modo seguro, dejando pulsado el botón de encendido durante bastante tiempo.

De momento, se desconoce qué podría estar pasando y qué estaría causando estos reinicios aleatorios. Algunos de los afectados han comprobado que dependiendo a qué tipo de redes WiFi se conecten y en qué lugares, se producen o no estos reinicios. 

Lo bueno, como decimos, es que no les pasa a todos los compradores de los terminales. Es decir, se trata de casos aislados. No obstante, de seguir aumentando, a Google no le quedará otra que tomar cartas en el asunto y pronunciarse al respecto. 

Los Google Pixel 3a y 3a XL presumen de características de gama media a un precio de 400-480 euros, respectivamente. Ambos llegan con procesador Snapdragon 670, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Para el apartado fotográfico, los nuevos Pixel de Google incluyen un sensor principal de 12.2 megapíxeles y un sensor frontal para selfies de 8 megapíxeles. Los dispositivos también están gobernados por Android 9 Pie, la última versión de la plataforma móvil de Google

Mientras que el Google Pixel 3a cuenta con un panel OLED de 5,6 pulgadas con resolución FHD+, el Pixel 3a XL incluye uno mayor de 6 pulgadas (también con resolución FHD+). Por su parte, la batería del primero tiene una capacidad de 3.000 mAh con carga rápida 18W. La del modelo XL es de 3.700 mAh con carga rápida 18W.

 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: