El diseño final del Samsung plegable filtrado en unas suculentas imágenes

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El móvil plegable de Samsung es uno de los terminales más esperados. La compañía ya ha anunciado detalles sobre este dispositivo que contará con una gran pantalla flexible, pero no ha querido dar información sobre su diseño y otras especificaciones, exceptuando la pantalla y su uso.

El móvil plegable de Samsung será una tablet de unas 7.4 pulgadas que se doblará, detrás tendrá un pequeño panel que se utilizará como móvil normal. Unas nuevas imágenes detallan mejor su diseño.

Como se pudo ver en las imágenes, el móvil plegable tendrá una bisagra un tanto diferente. Los expertos señalan que la tapa quede ligeramente curvada a un lado, lo que podría complicar la utilización del terminal.

Al abrir esta bisagra aparece la pantalla de 7.4 pulgadas. En las imágenes no muestran ningún marco inferior, sí uno superior, donde está la cámara y los diferentes sensores.

Cuando la pantalla está doblada se puede ver un pequeño panel. Este se utilizaría como pantalla para móvil, donde hacer llamadas, chatear o mirar mensajes. Tendría una interfaz similar, aunque es probable que el panel sea más grande y tenga menos marcos.

El móvil plegable de Samsung solo tendrá un sistema operativo, por lo que la información que se está viendo en la pantalla pequeña, luego se podrá seguir viéndolo en la de mayor tamaño. De esta forma, aumentamos la productividad.

Todo apunta a que el panel de Samsung no tendrá ningún marco ni bisagra en el centro que separe la gran pantalla, así que el contenido se podrá ver de forma completa. Además, Android estará adaptado correctamente. Samsung ya ha mencionado que podremos utilizar la pantalla de diferentes formas, con división, completa o solo un lado. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: