Los nuevos iMac tendrán un diseño revolucionario. (Foto: Envato)

El diseño radical e inesperado de los nuevos iMac 2021

Compartir en:
Si hay un anuncio que se espera como agua de mayo este 2021 es el nuevo lanzamiento de la línea iMac de Apple. Habrá diferentes modelos en el mercado y uno de ellos podría ofrecer una pantalla por encima del 27 pulgadas, el máximo apostado por Apple hasta el momento en esta gama.

La información que la publica el filtrador L0vetodream, vía 9to5mac, exploca que el próximo rediseño del iMac previsto para este año, contará con una sorpresa, dado que uno de los modelos contará con una pantalla muy grande, superando el máximo de la línea actual de dispositivos.

Cabe destacar que actualmente Apple vende iMac en varios tamaños, en concreto un modelo de 21,5 pulgadas y un modelo de 27 pulgadas. De ser cierto esta filtración, Apple lanzaría un nuevo modelo del iMac 2021 con una pantalla superior a las 27 pulgadas.

Ya se conocía que los nuevos iMac presentarían un rediseño radical, algo bastante lógico en vista de que los iMac actuales que están en el mercado llevan apostando por un diseño continuista en los últimos ocho años con biseles de pantalla extremadamente grandes para los tiempos actuales.

También explican que es probable que tenga un gran parecido a la estética del iPad Pro 2018, es decir, ofrecerá unos biseles reducidos y lados más planos. Cabe recordar que fuentes cercanas aseguraron unos meses que los nuevos iMac se verían similar al Pro Display XDR.

Anteriormente también se había señalado que el nuevo iMac 2021 en el modelo más pequeño de 24 pulgadas, frente a las 21 pulgadas del actual. Si esto finalmente fuera verdad, sería lógico pensar que el iMac actual de 27 pulgadas también vería crecer  su tamaño, quizás hasta las 32 pulgadas.

Compartir en: