El diseño real y definitivo de los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Mucho se ha hablado del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro. Tras la supuesta fecha de lanzamiento de la décima iteración de la gama Note, ahora se filtra el que se supone que será el diseño del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro a través de varias fundas de Olixar, uno de los fabricantes de fundas más importantes de los últimos tiempos. 

Se confirman, por fin, algunas de las principales características de los dispositivos de la marca surcoreana, como la integración de tres cámaras en la parte trasera o el diseño todo pantalla de su frontal.

Tras meses y mese de rumores, se empieza a vislumbrar por fin lo que llegará a partir del mes de agosto de la mano de Samsung.

Tal y como se puede ver en las capturas filtradas del Galaxy Note 10, el terminal contará con tres cámaras en su versión base y hasta cinco en el modelo Pro. Estas últimas podrían venir acompañadas de dos sensores ToF y teleobjetivo para mejorar las fotografías en modo retrato.

No se descarta tampoco la integración de un sensor macro para la realización de fotografías en objetos cercanos.

En lo que atañe a la parte frontal,  las dos versiones vendrán acompañadas de la misma cámara delantera. Al parecer, el Note 10 Pro podría optar por un único sensor que distaría bastante en términos de versatilidad de los dos sensores del Galaxy S10 Plus. 

Por lo demás, el terminal cuenta con todo lo que se venía rumoreando hasta la fecha. Sensor de huellas en pantalla y un tamaño que podría llegar a las 6,4 pulgadas en el modelo base y las 6,7 en el modelo Pro. Habrá que esperar para ver si realmente tiene ese diseño. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: