VIDEOJUEGO

Dishonored 2 muestra los poderes de sus protagonistas en un nuevo vídeo

Los poderes de los personajes de Dishonored 2. (Imagen CC)
Los poderes de los personajes de Dishonored 2. (Imagen CC)
Los protagonistas de esta popular saga exhiben algunas de las ilimitadas combinaciones de habilidades sobrenaturales, armas e inventos para luchar contra sus enemigos.
Retoma el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, un nuevo capítulo de la galardonada saga Dishonored, creada por Arkane Studios. Juega a tu manera en un mundo en el que misticismo e industria están en conflicto. ¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Avanzarás por el juego sin que te vean, harás uso de su brutal sistema de combate o utilizarás una mezcla de ambos? ¿De qué forma única combinarás los poderes, armas y artilugios de tu personaje para eliminar a tus enemigos? La historia responderá a las elecciones que tomes y te proporcionará resultados fascinantes a medida que juegues cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego.

Delilah, una bruja perturbada que cuenta con una poderosa magia negra, se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin. El futuro de las islas pende de un hilo. Asume el papel de Emily Kaldwin o Corvo Attano, y viaja más allá de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, una ciudad costera antaño deslumbrante que alberga la clave para devolver a Emily al poder. Usa la marca del Forastero y los nuevos poderes sobrenaturales para dar caza a tus enemigos y alterar para siempre el destino del imperio.

Si reservas Dishonored 2, podrás jugar un día antes del lanzamiento oficial mundial y recibirás una copia de Dishonored: Definitive Edition.
Para obtener más información acerca del juego, visita dishonored.bethesda.net.
  • Publicado por: Bethesda Softworks®
  • Desarrollado por: Arkane® Studios
  • Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2016 (mundial)
  • Plataformas: PC " Sistema PlayStation®4 " Xbox One
  • Género: Acción en primera persona
Historia

Dishonored 2 tiene lugar 15 años después de la derrota del lord Regente. La temible peste ha pasado a la historia y un usurpador de otro mundo se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin. El futuro de las islas pende de un hilo. Asume el papel de Emily o Corvo, y viaja más allá de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, una ciudad costera antaño deslumbrante, que alberga la clave para devolver a Emily al poder. Usa la marca del Forastero, así como nuevas y poderosas habilidades, para dar caza a tus enemigos y recuperar lo que te pertenece por derecho.



Características

Los asesinos

Emily Kaldwin y Corvo Attano, personajes completamente doblados, aportan sus propias perspectivas y respuestas emocionales al mundo y a la historia. Usa el conjunto de poderes, artilugios y armas personalizadas propio de cada personaje de forma creativa para explorar el mundo —ya sea abriéndote paso luchando por las calles de la ciudad o colándote por los tejados— y decides qué enemigos eliminar o perdonar.

Poderes sobrenaturales

La creación avanzada de talismanes de hueso y los nuevos árboles de mejoras te permiten personalizar tus poderes de formas muy diferentes. Conviértete en una sombra viviente y acecha sigilosamente a tus enemigos para que compartan un mismo destino, o hipnotízalos y domina sus mentes. Elige entre una combinación casi infinita de violencia, combate no letal, poderes y armas para cumplir tus objetivos.

Mundo imaginativo

Sumérgete en los espectaculares entornos creados por los excelentes equipos artísticos y narrativos de Arkane, desde las mugrientas calles de Dunwall, infestadas de ratas, a las exuberantes costas de la decadente Karnaca.

El mundo es un personaje en sí mismo, con una abundante historia y arquitectura, y unos personajes eclécticos. Está enriquecido con enclaves de misiones peculiares, como la Tolvanera, asolada por tormentas de polvo y facciones en guerra, y la mansión de un lunático con paredes deslizantes, trampas mortales y soldados mecánicos.

Desafío

Personaliza las opciones de juego y los ajustes de dificultad para disfrutar de una aventura a tu medida. Podrás hacer que la experiencia resulte más desafiante (o menos) con solo variar los múltiples parámetros relacionados con el sigilo, el movimiento y el combate.

Void Engine

El nuevo motor Void Engine, creado por id Tech y muy personalizado por Arkane Studios, da vida a Dishonored 2 y supone una revolución en la tecnología de renderizado. Ha sido diseñado para hacer posible una dirección artística del mejor nivel y aprovechar al máximo el potente hardware que ofrece esta generación de consolas.

Permite unos avances significativos en todos los sistemas de juego, entre los que se cuentan un sistema de sigilo y de IA de combate que responde a las acciones del jugador, el renderizado gráfico y de iluminación, unos entornos urbanos sorprendentemente densos y una presentación de la historia más rica.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS