Se filtran los últimos detalles del iPhone 9 de Apple. (Foto: Mateusz Dach / Pexels)

El dispositivo de Apple que tendrá una calidad como la del iPhone XR

Compartir en:

Si hay un medio tecnológico que tiene gran renombre, ese es OnLeaks. Sobre todo en cuanto a las noticias de Apple. Ahora, el anticipador de novedades de la compañía de Steve Jobs publicó un render del iPhone SE 2, un modelo que algunos llaman iPhone 9.

Publicado en el sitio web iGeeksBlog, nos encontramos con un vistazo al aspecto externo del rumoreado modelo. A juzgar por el aspecto y como se ha visto en meses anteriores, se trata de un terminal basado en el chasis del iPhone 8.
 
La principal diferencia de este modelo se encuentra que la vuelta a un diseño similar al estrenado por el iPhone original. Un terminal con una pantalla rectangular y marcos superior e inferior, con Touch ID y un único sensor en la cámara trasera. 

Apple no iba a gastar un gramo de tiempo en revolucionar las formas de este nuevo iPhone 9 y, tal y como se puede ver en las imágenes filtradas, se trata de un revival del diseño de los modelos 6, 6S, 7 y 8 que llegaron entre 2014 y 2017. 

Cuenta así con bordes redondeados en esquinas y biseles, botón Home presente con Touch ID, y un aspecto que está muy lejos de lo que marca actualmente el mercado, aun en dispositivos económicos que apuestan por un frontal todo pantalla.

Este dispositivo tendrá un tamaño de pantalla de 4,7 pulgadas, el mismo procesador A13 Bionic de los iPhone 11 y parece que no habrá rastro de que vaya a existir un modelo Plus más grande.

En este punto las fuentes indican que se quedará en este único terminal con aspiraciones de ser, otra vez, el smartphone más barato de los de Cupertino y heredero directo del iPhone SE que apareció en el mercado en 2016.

Este iPhone 9, en la parte posterior, tampoco tendrá demasiados cambios ya que aparece una única cámara, que tendrá una calidad parecida a la que montó el iPhone XR de 2018. Tampoco tendrá conector para cascos.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: