El divertido juego que Android escondió en Android 8 Oreo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Google siempre está sorprendiendo a sus fans guardando un simpático guiño en sus versiones Android. Cada una de ellas cuenta con "su propio huevo de pascua", un pequeño juego o animación (depende de la versión) que está oculto dentro de los propios ajustes del teléfono.

La nueva versión, Android 8 Oreo, no es una excepción.  La renovación del sistema de Google incluye un simpático añadido que puedes encontrar sin demasiadas dificultades.

Los usuarios van a tener la suerte de tener ya entre las manos uno de los primeros móviles con este sistema operativo, el Sony Xperia XZ1

El huevo de pascua se encuentra escondido dentro del menú de los ajustes del teléfono. Aquellos que lo encontrasen en otras versiones van a poder hacerse con él fácilmente, pero para los que no, existen una serie de pasos.

En primer lugar, hay que ir al menú de Ajustes del móvil. Aquí lo que nos interesa es el apartado de Sistema. Una vez dentro, hay que presionar sobre la Información del teléfono. En este menú se pueden ver diferentes datos sobre el estado del equipo, el modelo o la versión de Android.

Precisamente, el apartado donde se esconde el huevo de pascua es en el de la Versión de Android. Aquí también se puede comprobar que hay que tener el móvil actualizado a Android 8 Oreo. La clave está en presionar de forma repetida sobre este apartado hasta que la pantalla se ponga en negro. 

Ahora se podrá ver como aparece una especie de botón blanco rodeado por dos círculos amarillos. Este no es el propio huevo de pascua, sino un paso intermedio. Para activarlo hay que presionar repetidamente sobre el botón y después mantenerlo apretado durante un par de segundos sin soltarlo.

Ahora sí, aparecerá el huevo de pascua de Android 8 Oreo. Un simpático pulpo o medusa negro en lo que parece ser el mar. La gracia está en que su cabeza recuerda a la forma de la galleta Oreo. Si se presiona sobre su cabeza se podrá alargarlo y llevarlo a través de toda la pantalla.
Compartir en: