El documento que enumera los secretos del Motorola Moto Z3 Play

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Motorola Moto Z3 es uno de los terminales de la marca que aparecerá próximamente, a lo largo de este año.  Y, poco a poco, se están dejando caer filtraciones que revelan más aspectos del mismo. Las últimas revelaciones apuntan a que este nuevo dispositivo será compatible con los Moto Mods, habituales en la gama Moto Z de anteriores años.

Estos Moto Mods, como su nombre indica, son módulos imantados que se ajustan al cuerpo del dispositivo y le aportan funcionalidades extra, como el poder convertir el móvil en un proyector, baterías externas o potenciadores del sonido. 

Gracias al foro de desarrolladores XDA Developers ya conocemos algo más de las especificaciones de este nuevo Motorola Moto Z3 Play. Todo debido a un documento del cual el propio foro da fe de su veracidad aunque, todo sea dicho, puede estar sujeto a cambios. Esto es todo lo que se ha filtrado acerca del Motorola Moto Z3 Play.

Según el documento interno recibido por XDA Developers, el nuevo Motorola Moto Z3 Play estará construido en aluminio con pantalla AMOLED 2.5D y protección Gorilla Glass, diseño 18:9 fullview y un tamaño de 6 pulgadas con resolución FHD+.

La propia marca asegura que este terminal será ‘uno de los más delgados del mercado’ y todo debido, aparte del material usado, su batería que se queda en 3.000 mAh. Un aspecto débil del terminal que podrá reforzarse gracias al uso de los anteriormente citados Moto Mods.

El interior del Motorola Moto Z3 Play albergará un procesador Snapdragon 636 de 8 núcleos con una velocidad de reloj de 1.8 GHz, acompañado de una memoria RAM de 4 GB con dos opciones de almacenamiento, 32 y 64 GB. Además, el usuario podrá aumentar el espacio interno insertando una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

En lo que respecta al apartado fotográfico el nuevo Moto Z3 Play ofrecerá al usuario las llamadas ‘cinemagraphs’ que son fotografías en las que alguno de sus elementos se encuentra en movimiento, encontrándose el resto estático, lo que da a la imagen una agradable y efectiva sensación tridimensional.

El documento interno también enumera los Moto Mods que estarán disponibles para este nuevo Motorola Moto Z3 Play en varias ediciones. Es decir, el usuario podrá comprar el nuevo Motorola Moto Z3 Play en un pack con un nombre distintivo. 


 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: