Ubisoft acaba de revelar un tráiler completamente llamativo de Assassins Creed Valhalla. (Foto: Ubisoft)

Ejecuciones y mucha violencia, así es lo nuevo de Assassin´s Creed Valhalla

Compartir en:
Tras meses y meses de información muy confusa, se ha presentado el tráiler de Assassin's Creed Valhalla. La historia, que ha provocado un sinfín de comentarios, está centrado en su protagonista, Eivor.

El protagonista del nuevo Assassin's Creed (que puede ser hombre o mujer, y cambiarlo en cualquier momento del juego) es un vikingo/a que navega desde Noruega hasta Inglaterra en busca de un nuevo hogar. Allí le espera una feroz resistencia, con poderosos enemigos... pero también en su interior. Este tráiler ahonda en los conflictos que tendrá que superar Eivor en esta aventura.

Asimismo, un día después se pudo escuchar un adelanto de la banda sonora. Un EP con 7 temas seleccionados, composiciones de Jesper Kyd y Sarah Schachner, además de una canción original de Einar Selvik. 


Assassin's Creed Valhalla tendrá varios apartados y mecánicas novedosas y tratará de unir aspectos primerizos que vimos en los comienzos de la saga y también jugabilidad más reciente utilizada en Origins y Odyssey. Esta unión nos trae algo muy novedoso dentro de la franquicia de Ubisoft.

El director del juego Benoit Richter, comentó que habrá asesinatos o ejecuciones que mostrarán la rotura de huesos con gran detalle. Estas cámaras de rayos X no son ajenas al medio y se han hecho muy famosas en franquicias como Mortal Kombat.

Sin embargo, en Assassin's Creed no se han implementado. Por ello, la revelación ha generado una gran curiosidad por ver más detalles de cómo serán estas ejecuciones. Pese a que nos e han mostrado, el directivo aclaró unas cuantas cosas.

Assassin's Creed Valhalla, desarrollado por Ubisoft Montreal, ofrecerá una historia vikinga con gran énfasis en el detalle y rigor histórico, con un gran mundo abierto por explorar, muy variado y lleno de cosas por hacer. 

Habrá muchas misiones muy novedosas, como grandes batallas para asaltar o defender los asentamientos de nuestra tribu. Saldrá el 17 de noviembre, para PS4, Xbox One, PC y Stadia. Posteriormente saldrá también en PS5 y Xbox Series X.

Compartir en: