Elden Ring una obra maestra del mundo de los videojuegos que no debes dejar pasar. (Foto:

Elden Ring el mejor videojuego que puedes jugar ahora

Compartir en:
Elden Ring se trata de una aventura de fantasía muy esperada por los aficionados de los videojuegos, donde un abierto mundo de FromSoftware se convierte en toda una obra maestra, por medio de esta historia creada por George R. R. Martin, el mismo guionista de la famosa saga literaria Juego de Tronos que tuvo una famosa serie de televisión.

Elden Ring el videojuego donde quedarás enganchado
Los aficionados que ya han estado cara a cara con Elden Ring aseguran que es un videojuego impresionante, lo cual podrán comprobar en el momento en que lo jueguen. Tendrás que memorizar algunos hechizos, encontrar diferentes tesoros o de vez en cuando recibir una paliza de las más horrorosas monstruosidades que hayas visto jamás.

Elden Ring es el mejor videojuego que puedes jugar en la actualidad, ya que estarás metido en la piel de una especie de guerrero o héroe aventurero, cuya misión es eliminar a los más amenazantes enemigos para conseguir el aro de fuego, a través de aventuras en un extraño mundo denominado Tierras Intermedias. 

Es un enorme mundo bastante amplio y sin comparación, el cual está lleno de historia, secretos y muchas aventuras más.
Este fabuloso videojuego te permite explorar ciudades subterráneas completas donde consigues tesoros, mini jefes, cuevas y todo un deslumbrante mundo por explorar en una tierra que te resultará totalmente diferente a lo que hayas experimentado en otros juegos del pasado.

Elden Ring es considerado un videojuego completamente precioso, ya que te proporciona un mundo muy amplio que presume un cambio enorme comparado con los juegos de FromSoftware de la saga llamada Dark Souls. Ofreciendo la progresión no lineal, lo cual es muy importante porque hace que la dificultad parecida a otros juegos de esta saga sea más tolerable.

Si no puedes superar una zona, una mazmorra o a un jefe, no debes preocuparte, podrás colocar un marcador y volver. Aunque esto lo venga haciendo otros juegos desde hace años, debido al nivel implacable de dificultad de los videojuegos de FromSoftware, esto es un paso agigantado para hacer más accesibles los juegos a aficionados de todos los niveles.

Algunas características resaltantes de Elden Ring
Con respecto a la jugabilidad que maneja Elden Ring y a las características del videojuego, tendrás a tu disposición una amplia variedad de herramientas para que cada aficionado juegue a su manera particular.

Entre estas herramientas encontrarás armas nuevas y descubrirás hechizos que te dejarán loco. Podrás adentrarte en un acantilado o cubrirte en un cobertizo y también disparar flechas.

Elden Ring te permite crear distintos hechizos. Correr con una espada o un hacha en tu puño; subirte a un caballo para derribar pájaros, todo un mundo de fantasía y aventura que puedes personalizar y explorar completamente.

Será la experiencia más atractiva que hayas tenido en tu vida con respecto a los videojuegos. No dudes en explorar todas las aventuras y fantasías que tiene para ti Elden Ring.
 
Compartir en: