EL FLASH ESPEJO

LG se enfrenta a los Sony Xperia con un móvil con hasta 16 cámaras

LG publicó una patente donde muestra un móvil con hasta 16 cámaras. (Foto: @GeekersBlog)
LG publicó una patente donde muestra un móvil con hasta 16 cámaras. (Foto: @GeekersBlog)
La patente de LG también muestra un flash espejo. Este podría ser un simple espejo que serviría para poder hacerse selfies con la cámara trasera y poder utilizar los diferentes modos.
La triple cámara se está quedando anticuada. Al igual que las cuatro lentes. Es posible que muchos piensen que la batalla está en el número de lente y no en la calidad de imagen. 

Lo que sí se sabe es que LG también ha querido unirse a la moda de triple cámara con su V40, pero no le parece suficiente y ha publicado una patente donde muestra un móvil con hasta 16 cámaras. 

Son 16 las lentes que tendría en la parte trasera, todas con un fin diferente. La patente de LG se hizo pública hace apenas unas horas y se detallan los sensores y su función. Parece que las 16 lentes servirán para captar el objeto en todos los ángulos posibles. Estas cámaras estarían ligeramente curvadas para poder captar el detalle en las diferentes perspectivas.

Lo cierto es que las posibilidades son muy interesantes. La función es poder escoger desde qué ángulo quieres tomar la fotografía. O bien, realizar diferentes imágenes con los sensores y escoger entre todas la que prefieras. Otra función interesante es que podemos utilizar todas las lentes para crear una fotografía desde todos los ángulos y poder verla después en la cámara. 

La patente de LG también muestra un flash espejo. Este podría ser un simple espejo que serviría para poder hacernos selfies con la cámara trasera y poder utilizar los diferentes modos, así como una mayor calidad de imagen.

Aunque esta patente resulta muy interesante (y extraña al mismo tiempo) no significa que la compañía surcoreana vaya a lanzar un terminal con estas características. Las patentes solo registran ideas y posiblemente nunca lleguen a ser un producto final.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS