El Galaxy Note 20 de Samsung podría ser aún más similar a la serie Galaxy S20. (Foto: @CamiloF65298808)

El enorme parecido que tendrá el Samsung Galaxy Note 20 con este dispositivo

Compartir en:

Fueron presentados hace más de un mes y lanzados  comercialmente unas semanas después de su anuncio oficial. Sin embargo, los Samsung Galaxy S20 , S20+ y S20 Ultra no están teniendo la acogida que debería. 

Según múltiples informes señalan una serie de razones por las cuales Samsung no podría convertir estos tres nuevos dispositivos de alta gama en unos superventas, aparte del evidente impacto del coronavirus en la industria móvil en general. 

Naturalmente, es de esperar que el proveedor de teléfonos más grande del mundo cambie su atención al siguiente gran atractivo de la compañía, con la intención de ver la luz antes de lo esperado. Dos de los usuarios de Twitter más fiables cuando hablamos de especulaciones sobre teléfonos móviles Samsung no anunciados nos instan a no entusiasmarnos demasiado con el futuro Galaxy Note 20.

Tanto Ice Universe, también conocido como @UniverseIce, y Max Weinbach, también conocido como @MaxWinebach, han determinado que las especificaciones del Note 20 “no se modifiquen significativamente en comparación con la serie S20”, por lo que el próximo teléfono de gama alta de Samsung básicamente será un “Serie S con un S Pen y esquinas cuadradas”.

Esto suena como una descripción de las similitudes entre las últimas generaciones de Galaxy Note y los últimos lanzamientos de la serie S, aunque el Note 10 y el Note 10+ de 2019, por ejemplo, cambiaron algunas cosas respecto a la apariencia externa del S10 y S10+ , reposicionando el recorte de la pantalla para la cámara frontal y la cámara trasera.

Hay que decir que no es sorprendente que el Galaxy Note 20 adopte la misma cámara frontal y el sistema de cámara trasero de forma cuadrada, al igual que la familia S20. Tampoco queda mucho por innovar en el apartado de hardware de la cámara.


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: