Enterprise Edition, mayor productividad y seguridad en el Samsung Galaxy S9

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Hace sólo unas semanas, a finales del mes de febrero en Barcelona, se presentaba el nuevo Samsung Galaxy S9 junto al S9+. Dos móviles que serán la referencia de la gama alta durante este 2019. Pues bien, ahora llega a España oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S9 Enterprise Edition, una nueva edición del terminal orientada a una mayor productividad y seguridad en su uso del día a día. 

Estas características le hacen especialmente indicado para su uso empresarial o profesional. Lo más sorprendente de todo, es que a pesar de ser una nueva edición, tanto el Samsung Galaxy S9 Enterprise Edition como el Samsung Galaxy S9+ Enterprise Edition tendrán el mismo precio que sus versiones estándar. De 849 y 949 euros respectivamente. 

A cambio de este precio habrá algunas características. Como la administración remota E-FOTA, que permite administrar el terminal de forma remota y obtener un control total sobre este en todo lo relacionado con sus actualizaciones y software.

Gracias a la versión 3.1 de Samsung Knox, que es completamente gratis en esta edición, mientras que suele tener un coste de 20 euros al año, se puede utilizar Intelligent Scan. Este método aún el escáner del Iris y el reconocimiento facial para aumentar la seguridad a la hora de identificarnos en el terminal.

La seguridad es uno de los puntos fuertes de este nuevo terminal, ofreciendo cuatro años de actualizaciones de seguridad, que son los tres iniciales más otro adicional, que contará con actualizaciones de seguridad trimestrales.

Con esta nueva versión hay también la opción de poder disfrutar de dos años de mantenimiento. Como veis son interesantes las opciones que ofrece esta edición especial, que por cierto, puede comprar cualquier usuario independientemente de si es o no empresa. Además en el evento de presentación se ha conocido que también disfrutarán de versiones Enterprise los Samsung Galaxy S8, Note y A8. 
 
Compartir en: