Samsung revela por error más de la cuenta del Samsung Galaxy Note 20. (Foto: Samsung)

El error garrafal de Samsung con el esperado Samsung Galaxy Note 20

Compartir en:

El Samsung Galaxy Note 20 apunta a ser el próximo teléfono estrella de Samsung, con una presentación del mes de agosto. Con filtraciones previas a base de renders muchos se han ido haciendo a la idea de cómo será su aspecto final. También se han conocido algunas de sus especificaciones por lo que el móvil de Samsung guarda pocas sorpresas. 

Sin embargo, las últimas noticias han dejado ver al terminal en todo su esplendor. Y no, no es una filtración, sino un error ya que el móvil de Samsung ha aparecido en la página oficial de la compañía en Rusia.

En la página oficial de Samsung en Rusia (ya eliminada) y a través de Ishan Agarwal en Twitter, han sido publicadas varias imágenes del que aparentemente es el nuevo Samsung Galaxy Note 20. Aunque Samsung no ha querido confirmar ni desmentir nada, por el aspecto y la correlación con rumores previos, todo apunta a que es el próximo Note 20

En ambas fotografías se puede ver la parte trasera del teléfono, lo que permite apreciar su módulo de cámaras y el nuevo color cobre. Asimismo, otro indicio que determina que se trataría del Galaxy Note 20 es un tweet de @Universelce, conocido en el mundo de la tecnología por su historial filtrando dispositivos. Según indica, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra tendrá este color cobre un poco rosado y sobre vidrio. 

Cabe recordar que los  rumores previos sitúan al Note 20 en una posición similar a los ya presentados S20 en cuanto a especificaciones. Eso sí, con pequeñas diferencias. Se espera que también traiga consigo el procesador Exynos 992 de 6 nanómetros, así como un panel LPTO con refresco de 120 Hz y mejor eficiencia en cuanto a la gestión de la energía.

Sin dejar de lado la pantalla, el modelo de menor tamaño aparentemente contará con un panel de 6,7 pulgadas mientras que el de mayor tamaño se irá a las 6,9 pulgadas. 

Por otro lado, están las cámaras. Las de la parte trasera se habían podido ver en estas imágenes que posiblemente sean oficiales y dejan ver un módulo rectangular como en el Samsung Galaxy S20 Ultra aunque con tres lentes y en diferente posición. 

Por su parte, la posición también es diferente para botones y S-Pen con respecto a la actual generación de los Note. Se pueden ver los botones laterales en la parte derecha y, por el contrario, el S-Pen se mueve de la derecha a la izquierda. 

Samsung no ha querido decir nada al respecto del error al publicar el próximo teléfono de gama alta. Todo parece indicar que habrá un evento oficial a principios de agosto en el que presentarán el dispositivo. 


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: