Espectacular y asombroso, el nuevo Honor V10 aparece en pantalla

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Honor V10 será anunciado el próximo 28 de noviembre en China para después hacer lo propio en Europa (Londres) el día 5 de diciembre. Falta muy poco para conocer cómo lucirá este nuevo teléfono. Sin embargo, en las últimas horas se ha filtrado en la red social China Weibo una posible imagen del terminal, dejando al descubierto algunos detalles a nivel de diseño.

Tal y como se aprecia en la imagen filtrada, el nuevo dispositivo sería todo pantalla. Se aprecian marcos muy reducidos con biseles laterales ultra delgados. El logo de la compañía también tendría un lugar destacado y se mostraría en la parte inferior.

Se puede intuir un equipo con cuerpo unibody fabricado en metal. No se puede negar que Honor habría cuidado el diseño. Da la sensación de ser muy delgado y manejable. Por lo que se conoce hasta el momento, el Honor V10 contaría con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles.

El nuevo Honor V10 estaría alimentado por un procesador Kirin 970, un chip que dispone de una unidad NPU dedicada al manejo de la Inteligencia Artificial. La memoria RAM incluida sería de 6 GB, por lo que esperamos un equipo potente, que responderá sin problemas a la hora de manejar aplicaciones y juegos de gráficos pesados.

En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, es probable que el Honor V10 aterrice con 64 ó 128 GB. Ambas ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Honor V10 dispondría de una doble cámara principal de 16 y 20 megapíxeles con sello Leica. La cámara frontal podría contar con una resolución de 13 megapíxeles, perfecta para selfies de calidad.

Por lo demás, el nuevo dispositivo equiparía una batería 4.000 mAh, con posibilidad para la carga rápida de 22,5W. Igual  que la del Huawei Mate 10 Pro. Esto quiere decir que podríamos cargarlo a la mitad en solo media hora. Asimismo, el Honor V10 estaría  gobernado por Android 8 Oreo junto a la capa de personalización EMUI 8.0.