El TCL 10L llega a España, el móvil que presume de la mejor pantalla y sonido. (Foto: TCL)

Este móvil desconocido llega a España por solo 230 euros

Compartir en:

La marca TCL no es muy conocida, pero ha llegado a España para quedarse. Supone una gran oportunidad para aquellos que quieren adquirir móviles baratos y con buenas prestaciones. 

El pasado mes de abril TCL oficializó la presentación global de su catálogo de smartphones para este 2020. Este catálogo está presidido por tres modelos, el TCL 10L, el TCL 10 y el TCL 10 Pro. Tras un mes de espera, la compañía ha traído a España el modelo más económico, el TCL 10L.

Este teléfono hereda el diseño de sus hermanos mayores y parte del apartado fotográfico. Todo por un precio que lo sitúa en la gama media, es decir, entre los 200 y los 300 euros. 

l terminal se vale de cuatro cámaras en su parte trasera de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles con lentes gran angular y macro. Mientras que el sensor de 48 megapíxeles hace las funciones de cámara principal, el último sensor está destinado a mejorar el bokeh de las fotos en modo Retrato. Su cámara delantera, por cierto, se vale de un único sensor de 16 megapíxeles.



El TCL 10L es un teléfono de 6,53 pulgadas con pantalla IPS de 1.080 puntos verticales de resolución. Su frontal está acompañado de una muesca en forma de isla, mientras que su trasera se vale de un panel fabricado en cristal y un sensor de huellas físico. Todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh.

En lo que respecta al apartado técnico, el terminal consta de un procesador Snapdragon 665, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En el apartado de la conectividad, el dispositivo se vale de la típica lista de conexiones: Bluetooth 5.0, WiFi de doble banda, NFC, puerto de 3,5 milímetros para los auriculares y puerto USB tipo C 2.0.

El móvil se puede adquirir en España en una versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno por 250 euros. Eso sí, en Amazon se puede encontrar por tan solo 230 euros.


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: