GRAN RIVAL

La estrategia del Lenovo Z5 Pro, dispuesto a pisotear a Oppo Find X

Lenovo muestra el Lenovo Z5 Pro sin muesca y con cámara retráctil. (Foto: @VenyaGeskin1)
Lenovo muestra el Lenovo Z5 Pro sin muesca y con cámara retráctil. (Foto: @VenyaGeskin1)
Se trata de un espectacular diseño todo pantalla sin marcos ni muescas, con un aprovechamiento frontal cercano al 100%, y sin servomotores ni partes mecánicas.
En junio Lenovo lanzaba uno de los terminales que más controversias ha traído a la marca. Se trata del Lenovo Z5, un móvil de gama media con muesca y con un diseño bastante parecido al del resto de móviles de la competencia. Precisamente su diseño fue el principal motivo de las controversias, pues se suponía que este iba a contar con un aprovechamiento frontal cercano al 100%.

Hace escasas horas el presidente de la compañía china ha mostrado lo que se supone que será el Lenovo Z5 Pro, un móvil de grama premium con un diseño, ahora sí, cercano a ese 100% de aprovechamiento de pantalla.

Aunque la presentación del Lenovo Z5 no fue todo lo exitosa que debiera, los posteriores lanzamientos de la marca como el Lenovo K5 Note salvó en buena parte el verano de la compañía. Como hemos adelantado al principio del artículo, hoy mismo el presidente de Lenovo Chang Cheng ha mostrado en mano lo que será el Lenovo Z5 Pro.

En concreto las imágenes nos llegan desde la red social china Weibo. En estas imágenes se puede apreciar de forma íntegra el diseño del terminal, el cual destaca por contar con unos marcos exageradamente reducidos y que nos dejan con una delantera totalmente limpia. Pero si hay algo que destaca del Z5 Pro de la marca china más allá de los marcos reducidos, es la ausencia de la tan criticada muesca.

El segundo aspecto diferencial del dispositivo es la cámara frontal, que en este caso opta por un mecanismo retráctil muy similar al del Oppo Find X presentado recientemente.

Respecto a las características técnicas de este Lenovo Z5 Pro, se sabe que vendrá con lo último de lo último en procesadores: el Snapdragon 845. También se sabe que contará con una pantalla con tecnología AMOLED. Más allá de esto, no se conoce dato alguno relativo al hardware del terminal.

Tampoco se conoce su fecha de presentación y mucho menos el precio de salida del mismo, además de su distribución, la cual podría limitarse única y exclusivamente a China.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS