FACTOR DETERMINANTE

La estrategia de las tres versiones del Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 contaría con un sistema de triple cámara. (Foto: Largo Polacsek / Pexels)
El Samsung Galaxy S10 contaría con un sistema de triple cámara. (Foto: Largo Polacsek / Pexels)
Hace unos días se vio una noticia que hablaba de una supuesta tecnología de pantalla que llevaría en su interior, la cual integraría el altavoz dentro del propio panel a través de sensores magnéticos.


El Samsung Galaxy S10 sigue siendo una incógnita, tanto en especificaciones como en diseño y, por supuesto, en precio. Mucho se está hablando precisamente de este modelo en los últimos días. Las distintas filtraciones del mencionado modelo tienen la culpa de ello, como la supuesta segunda pantalla trasera. 

 Ahora una reciente filtración a través de un conocido medio coreano nos desvela la existencia de tres modelos del Galaxy S10 de Samsung, además de la existencia de un sistema de triple cámara que vendría junto con el Galaxy S10+.

Hay que recordar que hace unas semanas un rumor dejaba ver que el nuevo buque insignia de Samsung llevaría tres cámaras. Esta nueva filtración acabaría por confirmar la integración de las mismas en la versión Plus del Galaxy S10.

Son muchas las noticias que están lanzándose actualmente de dicho modelo. Hace unos días se vio una relacionada con la supuesta tecnología de pantalla que llevaría en su interior, la cual integraría el altavoz dentro del propio panel a través de sensores magnéticos. Esta semana la protagonista de la noticia es la cámara del Samsung Galaxy S10, además de sus tres variantes físicas.

Según revela la web de Sammobile a través del sitio web de ETNews coreano, la compañía estaría pensando en lanzar nada más y nada menos que tres versiones del Galaxy S10. Aunque no se han dado más detalles acerca de estas, se espera que se traten de los Samsung Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10+. 

Los tres modelos contaría con especificaciones muy similares a las de los modelos actuales con la misma denominación; el único factor determinante se basaría en la cámara, que en el caso del S10+ estaría conformada por tres sensores, de igual forma que Huawei con su Huawei P20 Pro.

Estos tres sensores tendrían un funcionamiento similar al ya mencionado Huawei P20 Pro. Por una parte aparecería con un sensor RGB que tomaría fotografías a todo color y gran resolución. El siguiente sensor estaría confirmado por una tecnología teleobjetivo con el que podríamos obtener un zoom óptico de hasta 5X.

Por último, el tercer sensor contaría con la más que conocida tecnología monocromo con la que podríamos tomar fotografías en blanco y negro sin perder apenas detalle. Habrá que esperar hasta nuevas filtraciones para confirmar esto mismo. 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS