Excelente cancelación de ruido en el modelo premium de los AirPods

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Apple renovó el diseño de uno de sus dispositivos más icónicos, los AirPods. Tras lanzar una segunda generación el pasado abril, la compañía ha lanzado una nueva versión de sus auriculares con una nueva tecnología de cancelación de ruido, sonido envolvente así como un nuevo diseño más compacto y resistente.



Los AirPods Pro son de este modo el modelo más premium de sus AirPods, que llegarán a las tiendas el 30 de octubre a partir de 279 euros, 50 euros más que los de segunda generación con el estuche de carga inalámbrica.

El principal cambio que se aprecia en los AirPods Pro es su diseño. Son más cortos e incorporan un tapón con una almohadilla de silicona flexible en tres tamaños que se adaptan a la anatomía del oído para ofrecer un ajuste cómodo y un aislamiento superior, con lo que se consigue un sonido envolvente.

Sin embargo, más allá del rediseño, la función más buscada de los nuevos AirPods Pro es la cancelación activa de ruido. Para lograrla usa dos micrófonos combinados con software avanzado para adaptarse continuamente a la anatomía del oído de cada usuario. Sí ha cambiado su estuche de carga, que ahora es más ancho que el anterior pero más corto.

En los AirPods Pro se cuenta con la llamada ecualización adaptativa que va cambiando dinámicamente de forma que se pueda ajustar a frecuencias bajas y medias de la música para crear esa "experiencia auditiva rica y envolvente", según indican los responsables de Apple

Estos auriculares vuelven a estar basados en el chip H1 de Apple que ya se usó en los AirPods renovados este año: contaremos pues con soporte Bluetooth 5.0 y con un 30% de mejora de la latencia respecto al chip W1 de la anterior iteración de los AirPods.

Los nuevos AirPods Pro cuestan 279 euros y están ya a la venta en España desde la tienda online de Apple. Se enviarán a partir del miércoles 30 de octubre y llegarán a las tiendas físicas a finales de esta semana, aunque esa disponibilidad podría variar según el país y la región. 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: