El excelente diseño del iPhone 11, el secreto del que Apple no quiere hablar

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La presentación del iPhone 11 tendrá lugar el próximo 10 de septiembre. Junto a este, dos nuevos modelos llegarán con un nombre que todavía no se conocen.

Gracias a la filtración de varias fundas correspondientes a los teléfonos de Apple se puede conocer el nombre de sus tres modelos, así como el diseño y parte de sus características, las cuales coinciden con lo que se venia rumoreando de un tiempo a esta parte.

iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, esas son las nomenclaturas que darán nombre a la nueva generación de teléfonos de Apple. La filtración llega a través de Ben Geskin, un conocido diseñador quien hace tan solo unas horas ha publicado varias imágenes que se corresponden con las fundas oficiales de Apple

Como se puede ver en las imágenes, los nuevos modelos de iPhone se valdrían de un módulo de cámara compuesto por dos y tres sensores: dos para el iPhone 11 y tres para el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max. Junto este módulo nos encontraríamos con un recubrimiento fabricado en cristal que albergaría los distintos sensores de cámara, tal y como se venía rumoreando desde hace algunos meses.

En cuanto al tamaño de los tres dispositivos, Apple ha decidido mantener las dimensiones del iPhone XR, XS y XS Max: 5,8, 6,1 y 6,5 pulgadas. Cabe la posibilidad, no obstante, de que el iPhone 11 aumente su diagonal por la mejora en el porcentaje de aprovechamiento de superficie.

Hay que recordar que todos los rumores apuntan a que el modelo más económico de Apple contará con una pantalla OLED, lo que le permitiría a la compañía maximizar el ratio de pantalla.

El resto de características se valdrán, previsiblemente, de un procesador Apple A13 Bionic, 3 y 4 GB de memoria RAM y configuraciones de memoria que oscilarán entre los 64, y los 512 GB, pasando por los 128 y los 256 GB. La duda recae ahora en las cámaras, de las cuales no se conocen detalles más allá del número de sensores o el tipo de lente empleada: angular, gran angular, teleobjetivo y ToF. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: