¿MODA PASAJERA?

Fall Guys y Among Us, un recorrido de éxito con muchas sorpresas

Fall Guys y Among Us unen fuerzas. (Foto: Nintendo)
Fall Guys y Among Us unen fuerzas. (Foto: Nintendo)
Los que parecían grandes rivales, por una ansiada y necesaria viralidad, unirán fuerzas para la Temporada 4 de Fall Guys.
Si algo consiguió Fall Guys es convertirse en uno de los mejores juegos del 2020 gracias a que llegó en una situación insoportable para muchas personas debido al confinamiento causado por el coronavirus. Su popularidad fue tal que incluso se convirtió en el juego de PS Plus más descargado de toda la historia.

Durante un tiempo el videojuego se convirtió en el punto de encuentro de jugadores nuevos y veteranos, en donde todos se enfrentaban por llegar a la corona antes que todos los demás jugadores.

Su éxito llegó a diferentes rincones de Internet, siendo tal su fama que hasta marcas que no tenían nada que ver con los videojuegos comenzaron a hablar de este, e incluso se publicaron programas especiales de videojuegos que hablaban de este fenómeno. Sin embargo, a locura no duró mucho tiempo puesto que apareció otro gran rival que le quitó gran protagonismo. 

Se trata del videojuego Among Us. Se estrenó en 2018 y desde entonces comenzaron a multiplicarse los fans de este título puesto que se convirtió en un videojuego que estuvo en boca de todos. No fue sino hasta el año 2020 que tuvo un resurgimiento y las personas no podían dejar de jugarlo en absoluto, tanto así que, en menos de un mes, le quitaron su estatus de juego más popular a Fall Guys.

El tiempo siguió su curso y Among Us se convirtió en uno de los más populares, tanto en descargar del juego como en streamings de este en todos los canales posibles de Twitch, Youtube y Faceboook. Pero ahora no solamente se quedarán en eso, pues dentro de poco podremos disfrutar de una colaboración especial entre estos dos divertidos juegos dentro de Fall Guys.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS