¿Flexibilidad absoluta?, las incógnitas que envuelven al Huawei Mate 20 Pro

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
No es la primera vez que se habla de la pantalla del Huawei Mate 20 Pro. Los primeros rumores apuntaban a la posibilidad de que Samsung fuera el encargado de suministrar los paneles del próximo miembro de la familia Mate de Huawei. Pero parece que no será así. Y las razones te van a sorprender y para bien.

Y es que, un nuevo rumor afirma que la pantalla del Huawei Mate 20 Pro estará formada por un panel OLED Flexible. Para ello apostarán por el fabricante de pantallas chino BOE que será el encargado de hacer que la pantalla del Huawei P20 Pro sea flexible.

Incluso se habla de la posibilidad de que este mismo mes comiencen a producir en masa las primeras pantallas del Huawei Mate 20 Pro para que el terminal llegue a tiempo para su presentación, que muy probablemente sea durante el mes de octubre.

La razón por la que la pantalla del Huawei Mate 20 Pro utilice tecnología OLED flexible es muy sencilla: el fabricante sabe que tiene que adelantarse a sus competidores y para ello ha decidido apostar por esta tecnología.

Hay que tener en cuenta que el hecho de que la pantalla del Huawei Mate 20 Pro sea flexible no quiere decir que el próximo caballo de batalla de Huawei vaya a ser un smartphone plegable. Sabemos que el fabricante asiático está trabajando en un dispositivo de este tipo pero sería muy pronto para que llegasen a tiempo lanzando un producto de calida con estas características.

Lo más probable es que este Huawei Mate 20 Pro aproveche la pantalla flexible OLED con la que contaría para minimizar al máximo los marcos del frontal, especialmente los de la parte inferior, ofreciendo un terminal todo pantalla. Incluso se podría ver un lector de huellas integrado en su panel frontal.

Lo que está claro es que este Huawei Mate 20 Pro contará con la nueva tecnología de carga rápida de la que hablaron enMovilZona. Y, igual que el Huawei P20 Pro, también montará un sistema de triple cámara que ensalzará a este terminal en lo más alto del sector.

¿Y el resto de características del terminal? Se sabe que Huawei está trabajando en el SoC Kirin 980 por lo que es muy probable que utilice este procesador junto a una configuración con 6 u 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento mínimo de 64 o 128 GB.


 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: