DISEÑO EXCLUSIVO

FreeBuds 4, los auriculares que compiten con Apple por un precio increíble

Huawei FreeBuds 4, los mejores auriculares de Huawei. (Foto: Huawei)
Huawei FreeBuds 4, los mejores auriculares de Huawei. (Foto: Huawei)
Aparecen con drivers dinámicos de 14,3 mm con un diafragma de cristal líquido, más ligero y rígido. Huawei optó por una tecnología híbrida de reducción de ruido de doble micrófono.
Cada vez son más las marcas que lanzan sus propios auriculares inalámbricos. Apple es una de ellas y quizá la que más fama tiene por la elegancia y diseño de sus dispositivos. Pero no es la única marca. Huawei también hace lo propio. Y sorprende. Sobre todo con los Huawei FreeBuds 4, los nuevos auriculares True Wireless de la compañía china que llegan para suceder a los FreeBuds 3.

En lo que respecta al diseño, los nuevos FreeBuds 4 siguen la misma línea de diseño que la generación anterior, con bastones bastante largos y sin almohadilla para el ajuste en la oreja. Estarán disponibles en tres colores: blanco, rojo y gris metalizado.

En lo que respecta a su interior, aparece con drivers dinámicos de 14,3 mm con un diafragma de cristal líquido, más ligero y rígido. Proporcionan un rango de respuesta de frecuencia de hasta 40 kHz para una calidad de sonido de alta resolución. Además, cuentan con tres micrófonos para captar la voz y el sonido ambiental.

Asimismo, cuentan con un equipo totalmente potente: la cancelación de ruido, algo que muchos auriculares empiezan a incluir y que es un punto añadido para los usuarios. Asimismo, Huawei optó por una tecnología híbrida de reducción de ruido de doble micrófono. Gracias a esto, son capaces de reducir hasta 25 dB del ruido del ambiente.

Cada auricular ofrece una autonomía de hasta cuatro horas de reproducción, una cifra que asciende hasta las 20 horas con el estuche de carga. La marca asegura que tienen carga rápida para poder disfrutar de hasta 2,5 horas de reproducción con solo 15 minutos enchufados a la corriente. Además, son compatibles con carga inalámbrica.

Huawei presentó los FreeBuds 4 en China, y por el momento se van a comercializar en el país asiático, donde se pondrán a la venta a partir del 1 de junio. El precio que tendrán los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei será de 999 yuanes, unos 127 euros al cambio actual. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS