Fuego y cortes con un cuchillo, la espeluznante prueba de Asus

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Asus ZenFone 6 es toda una sorpresa. El móvil de la compañía cuenta con grandes características, pero hay una que sobresale por encima de todas: incorpora una cámara motorizada que sirve para sacar selfies y para realizar fotografías normales. 

Ahora, el terminal pasó un test de resistencia en un canal de YouTube y ha demostrado que aguanta golpes, ralladuras e incluso altas temperaturas. 

El video comienza como siempre: desempaquetando el terminal para que el usuario pueda ver que está completamente nuevo y que se trata de un dispositivo normal y corriente. En primer lugar, comprueba el mecanismo de la cámara. 

Cabe recordar que Asus anunció en la presentación de este dispositivo que la lente resistía bastante a intentos de extracción de forma manual. Un detalle interesante; al lanzar el dispositivo desde una altura, la cámara se esconde rápidamente para evitar que se rompa. Se puede ver en el minuto 1:35.



Tras ello, comprueba cómo funciona dicha lente y cuánta presión aguanta. Después empieza a rallar la pantalla. Marca diferentes puntos en el panel y solo consigue rallar los puntos 6 y 7, los que están más al centro. También ralla la cámara, pero la lente se mantiene intacta.

Eso sí, el flash LED sale mal parado, ya que tiene una cubierta de plástico. Los marcos, que son de aluminio, no resisten muy bien a las ralladuras de un cúter. Tampoco lo hace la parte trasera de la cámara.

En la parte final de video, se puede ver que con un mechero intenta quemar el panel AMOLED del dispositivo, aunque queda una pequeña mancha negra, esta desaparece tras unos segundos.

Al finalizar el vídeo, y después de ejercer presión y fuera a la lente motorizada, Jerry consigue que esta no responda, pero no puede arrancarla de ninguna forma. Aunque la cámara termina estropeada, se tienen en cuenta que las pruebas que se ha hecho el usuario son extremas, y ningún usuario, en su día normal, va a realizar estas pruebas al móvil en cuestión. Por todo ello, se puede decir que el Asus ZenFone 6 es un terminal resistente y potente. 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: