Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 podrían contar con resistencia al agua IPX8. (Foto: Samsung)

La fuerte característica que se incluyó en los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3

Compartir en:
Los teléfonos plegables cuentan con muchas ventajas. Sin embargo, entre ellas no se encuentra la de ser resistentes a las inclemencias meteorológicas o, simplemente, a chapuzones accidentales.  Aunque los equipos cada vez están más conseguidos y son los mejores en cuanto a consumo, Samsung hizo una gran labor a la hora de llevar al mainstream este tipo de smartphones, pero no son todo lo que pretenden ser. 

Ser capaces de aunar todas las ventajas de un equipo tradicional en un dispositivo plegable es una tarea que parece que Samsung se ha tomado en serio. Sus nuevos plegables tiene ya fecha de presentación al mundo, pero eso no significa que los rumores se detengan. 

Lo único que se conoce llega de la mano del filtrador Max Weinbach, que ha comentado en la red social Twitter que los nuevos equipos de Samsung llegarían con resistencia al agua. Eso sí, no sería cualquier tipo de resistencia. Él ha hablado de IPX8.

La resistencia al agua IPX8 significa que tanto el Samsung Galaxy Z Fold 3 como el Samsung Galaxy Z Flip 3 podrían aguantar inmersiones superiores a un metro de profundidad. Hay que tomar estos datos con cierto recelo, pues sería realmente un hito en cuanto a los dispositivo plegables y a todo lo que son capaces de ofrecer.

Es una empresa es capaz de conseguir que equipos con propiedades plegables puedan ser resistentes al agua, esa es Samsung. Por el momento lo único que queda es esperar hasta el 11 de agosto para conocer todos los secretos de los nuevos terminales de Samsung.

Compartir en: