EL NÚMERO UNO

Galaxy Note 10 pionero en el mundo con la novedad de Samsung

Samsung Galaxy Note 10 llegaría con una de las cargas más rápidas del mundo. (Foto: @ultimatepocket1)
Samsung Galaxy Note 10 llegaría con una de las cargas más rápidas del mundo. (Foto: @ultimatepocket1)
Ice Universe, un conocido experto en filtraciones de tipo tecnológico ha asegurado que el nuevo Samsung Galaxy Note 10 pretende romper todos los esquemas en el terreno tecnológico.
Queda mucho tiempo para que los fans puedan conocer todo lo nuevo que trae Samsung, y sobre todo en lo que respecta a su último buque insignia para este 2019, Samsung Galaxy Note 10.

Ahora, Ice Universe, un conocido experto en filtraciones de tipo tecnológico ha asegurado que el nuevo Samsung Galaxy Note 10 podría llegar con una carga rápida mayor de 25 W, especificando, además, que en estos nuevos buques insignia tanto la autonomía como la carga ya no serán puntos débiles. Todo lo contrario. 

El experto hizo hincapié en que la carga rápida tendrá una potencia mayor de 25 W. Hay que recordar que, hasta el momento, el terminal que dispone de una tecnología de carga rápida más potente aún no ha aparecido entre nosotros y dispone, precisamente, de una carga de 25 W, el Samsung Galaxy S10 5G.

Algunas filtraciones aseguraron que el nuevo Samsung Galaxy S10, entonces, podría albergar una tecnología de carga rápida de, abrochaos los cinturones, 50 W de potencia. Quizás pueda parecer algo desmesurado, pero hay que recordar que la tecnología de carga rápida de la marca OPPO, denominada, SuperVOCC ofrece una carga rápida que se acerca a los 50 W.

Gracias a la carga rápida SuperVOCC el usuario puede tener cargado su terminal en poco más de media hora. Esto, unido a que los terminales cada vez portan baterías con mayor capacidad, puede acabar, de una vez por todas, con el problema de la autonomía en nuestros móviles.

Uno de los principales rumores acerca del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 10 es que la firma coreana presentara no uno, sino dos modelos de tamaños diferentes. El inferior será de venta exclusiva en nuestro continente.

Asimismo, algunas filtraciones también están relacionadas con el lápiz óptico que incorpora Samsung, denominado S Pen. Al parecer la cámara selfie podría estar incluida en el mismo lápiz evitando así tener que colocar una muesca en el frontal, o situar un mecanismo para que la cámara frontal aparezca desde el interior del teléfono móvil.

En lo que respecta al diseño de pantalla, aparte de los dos tamaños distintos que aparecían (uno de ellos de 6,6 pulgadas… los expertos apuestan que perteneciente al modelo grande), podría pasar por hacer desaparecer los botones físicos de todo el terminal… incluido el de su asistente personal, Bixby. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS