Golden Sun, la campanada de Nintendo a las puertas del Direct

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Fue hace unos cuando Nintendo hacía público que el Nintendo Direct que se aplazaba la semana pasada debido al terremoto de Japón tendría lugar este jueves. Y ahora, solo unas horas antes del evento, aparecen indicios de grandes anuncios entre los cuales destaca un nombre por encima del resto, Golden Sun.

Ha sido la página de Japanese Nintendo la que ha recogido el reciente registro de las marcas Golden Sun, Mario Super Sluggers, Rythm Heaven y Wrecking Crew.

Son estas cuatro las marcas que la página mencionada anteriormente incluye como registrados por Nintendo para utilizar en videojuegos. A pesar de que no hay información al respecto, el hecho de que aparezcan a escasas horas del próximo Nintendo Direct hace indicar que es muy posible que esta noche se tengan novedades relacionadas con dichas marcas. 

Los usuarios más positivos ya sueñan con el anuncio durante esta noche de una nueva entrega de Golden Sun, lo cual no sería descabellado teniendo en cuenta el éxito de recientes JRPG como Bravely Default, Bravely Second y Octopah Traveler. Sin embargo, tal y como apuntan otros fans, lo más probable es que aparezcan con adaptaciones de juegos antiguos.

El Nintendo Direct, que tendrá lugar en la noche del jueves a las 00:00 (madrugada del viernes), durará alrededor de 35 minutos, y aunque seguramente esté centrado en novedades inmediatas para Nintendo Switch y 3DS, (Super Mario Party, el remake de Luigi's Mansion y Let's Go Eevee! / Go Pikachu!...), muchos mantiene la esperanza de ver Golden Sun.



 
Compartir en: