La golosa e inesperada noticia sobre el Samsung Galaxy Fold

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras el lanzamiento fallido del Samsung Galaxy Fold en el mes de abril, Samsung empezó a trabajar en una mejoría del dispositivo plegable. Ahora, todo parece indicar que será en breve cuando verá la luz. 

La propia compañía confirmó que septiembre sería el mes elegido para comenzar con la distribución del terminal en aquellos países donde la venta iba a tener lugar inicialmente. Un conocido medio coreano afirma que la presentación del teléfono llegará en unos pocos días; concretamente en el IFA de Berlín.

Según los datos del citado medio, la venta del terminal tendría lugar el 6 de septiembre en Corea del Sur tras una presentación global en el IFA de la capital alemana. Semanas después, concretamente a finales de septiembre, el lanzamiento se expandiría a Estados Unidos y China.

En cuanto al resto de países, el medio surcoreano asegura no contar con información relativa a la distribución del dispositivo a nivel global. Al parecer, desde Samsung se habría preparado una primera tirada de entre 20.000 y 30.000 móviles para distribuirse inicialmente entre los países mencionados anteriormente.

Los principales motivos se deberían a la optimización del proceso de fabricación para asegurar la integridad de los terminales. También para controlar los problemas relacionados con el hardware del dispositivo (pantalla, bisagra…) que pudieran aparecer en las primeras unidades.

Hay que recordar que la compañía habría podido realizar cambios en la estructura del teléfono y la pantalla, una pantalla que ahora pasaría a contar con protección íntegra en su cristal a través de un protector que recubriría toda la superficie.

Los últimos rumores aseguran, además, que la estructura de la pantalla podría estar recubierta de una lámina de metal para evitar las protuberancias que iban apareciendo en la superficie tras un tiempo prolongado de uso.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: