ROMPIENDO ESQUEMAS

Google escucha las plegarias de sus fans y revoluciona con el Pixel 4 XL

En el Google Pixel 4 desaparecería el notch para ser sustituido por una doble cámara incrustada en pantalla. (Foto: 8207; @intergraf22)
En el Google Pixel 4 desaparecería el notch para ser sustituido por una doble cámara incrustada en pantalla. (Foto: 8207; @intergraf22)
El Píxel 3 es uno de los smartphones con mejor cámara del panorama smartphone actual y muchos usuarios están deseando saber si Google mantendrá el reinado.
Google no ha no se ha esmerado mucho en los diseños de sus terminales desde hace un tiempo. El primer Google Pixel con unos marcos superiores e inferiores de gran tamaño, en el Google Pixel 2XL la historia se repetía, finalmente en el Google Pixel 3XL llegó el notch.

Ahora, el Google Pixel 4 llega para revolucionar el mercado. En la conocida web SlashLeaks se ha filtrado un primer diseño o acercamiento al futuro diseño del nuevo terminal de Google

En esta imagen se observan grandes cambios respecto a los diseños anteriores, de hecho, si este llega a ser el terminal definitivo se presentaría un aspecto moderno y acorde a los estándares del 2019.

En el frontal los marcos se habrían reducido al mínimo en todos los laterales, desaparecería el notch para ser sustituido por una doble cámara incrustada en pantalla. Esta cámara nos recuerda a los terminales de otras marcas como Samsung con su Samsung Galaxy S10+.

Al desaparecer los marcos inferiores y superiores muchos nos preguntamos, ¿qué ocurrirá con los altavoces frontales? Google no se olvidaría de sus usuarios e incluiría los altavoces, solo que su rejilla estaría en casi en el borde del teléfono.

Al girar el terminal vemos una trasera dividida, es esperable que siga manteniendo la esencia del diseño de los teléfonos Pixel y cuente una división de color o de materiales. Otro detalle a destacar es el espacio para la cámara, más grande de lo normal por lo que posiblemente también contará con una doble cámara trasera.

Sin duda alguna, este diseño pondría contentos a los futuros compradores de este terminal. No hay nada asegurado, Google no se ha pronunciado acerca del terminal que tienen entre manos así que este podría no ser el resultado final.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS