Se filtra el aspecto con el que llegará al mercado el Pixel 4a. (Foto: @CamiloF65298808)

Google pisa el acelerador con las primeras imágenes del Pixel 4a

Compartir en:

Queda muy poco para que se produzca la presentación del Google Pixel 4a. Como suele ser habitual, se intensifican los meses previos para que los usuarios se vayan haciendo una idea de lo que les espera. Un ejemplo de ello son las fotografías que han visto la luz sobre este dispositivo. 

No se conocen muchos detalles sobre el origen de estas imágenes, aunque las haya publicado SlashLeaks. A pesar de las duda, las fotografías muestran un teléfono muy similar al diseñado por OnLeak en los renders. Una pantalla perforada delante y una única cámara en la parte trasera son los principales detalles que destacan en este modelo. 

El Google Pixel 4a, sería la versión más sencilla de la nueva gama de Google para este 2020. El año pasado la compañía apostó por ampliar su oferta de móviles con más variantes de su Google Pixel 3 y así poder ofrecer precios distintos para llegar a más consumidores. Este año no hay duda de que la estrategia se repetirá. 



Por lo que se ha podido saber hasta ahora, el Pixel 4a tendría unas dimensiones de 144.2 x 69.5 x 8.2mm, lo que le permitiría contar con una pantalla de 5,7 pulgadas aproximadamente. Las fotografías corroboran este tamaño algo pequeño para los terminales que estamos viendo en el resto de marcas. 

También se habla de la presencia de una única marca trasera. Hay que recordar que el Pixel 4 XL, la versión más potente de esta gama, cuenta con dos cámaras en la parte trasera, una principal de 12,2 megapíxeles y un sensor secundario telefoto de 16 megapíxeles. Por lo que no es extraño que este modelo cuente con una sola cámara. 

Asimismo, aparece con doble cámara en la parte delantera, formada más bien por una cámara de 8 megapíxeles y un sensor TOF 3D. No obstante, el cambio a una pantalla perforada con un sólo orificio, no dejaría espacios para más sensores que la cámara frontal. Por su parte, el lector de huellas aparece en la parte trasera. 


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: