Google Pixel 4 con un gran parecido al iPhone XI de Apple

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Google Pixel 4 sigue siendo uno de los terminales más esperados del año. Todo el mundo está expectante esperando ver qué puede hacer el gigante del buscador este año en el apartado fotográfico. Pero no solo se quiere conocer el apartado fotográfico de este móvil.

También está su diseño, que no se sabe si Google optará por la muesca, los agujeros en pantalla o algún sistema retráctil, aunque esto último no parece que vaya a incluirse. 

Cuando parecía que el diseño final sería el de la imagen que encabeza este artículo, han aparecido unos nuevos renders que cambian este diseño. Ahora parece que el Pixel 4 se parecerá más al supuesto iPhone XI que corre por la red.

Han pasado algunos meses desde que se hablara del posible aspecto final del Pixel 4. Las últimas filtraciones mostraban un móvil con botones capacitivos en lugar de físicos y un agujero en la pantalla para colocar las cámaras frontales, al más puro estilo Samsung Galaxy S10 Plus. Ahora OnLeaks, página bastante fiable en cuanto a filtraciones, ha publicado nuevas imágenes de un render basado en “esquemas de prototipos muy actuales”.

Lo cierto es que las imágenes no tienen muy buena calidad pero se puede hacer un idea de cómo será el terminal. Muestran un terminal negro sobre un fondo también negro, así que es difícil apreciar algunos detalles. 

Las imágenes revelan que el Google Pixel 4 tendrá un módulo de cámara trasero muy similar al que muestras los supuestos renders del próximo iPhone. A diferencia de lo mostrado hasta ahora, el nuevo Pixel parece tener un módulo de cámara con forma cuadrada. 

Lo que no se observa en las imágenes es si este módulo tiene una, dos, tres o cuatro cámaras. En principio todos los rumores hablaban de un posible cambio a un doble sensor.

Tampoco hay rastro del lector de huellas dactilares. Esto podría significar que, o Google ha utilizado un sensor bajo la pantalla; o bien va a cambiar a un sistema de desbloqueo facial. Parece más probable la primera opción.

En la parte superior se ve un pequeño orificio alargado para lo que parece ser un altavoz o el micrófono. Sin embargo, esto no tiene porque significar que tendremos muesca. Este mismo orificio lo tienes el S10 Plus de Samsung y no tiene muesca.

Sin embargo, en estos nuevos renders no se ve ningún tipo de sistema de cámaras delanteras. Es posible que estén colocadas en orificios en la parte superior derecha, como muestra la primera imagen del artículo, y que simplemente no estén a la vista. O es posible que Google haya decidido colocar una muesca de gran tamaño.

Según otros rumores, el Google Pixel 4 tendrá certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, una batería más grande combinada con un sistema de carga rápida y, posiblemente, procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
 
Compartir en: