UN FUTURO CERCANO

Google Pixel Fold, el plegable de Google con sabor a Samsung

Google Pixel Fold contará con pantalla de Samsung. (Foto: Google)
Google Pixel Fold contará con pantalla de Samsung. (Foto: Google)
Las últimas noticias hablan de la pantalla plegable que, al parecer correrá a cargo de Samsung, algo que se había comentado en noticias.
Google ya habló en su día de prototipos de teléfonos móviles con pantallas plegables allá por el año 2019.Desde entonces son varios los teléfonos que han pisado el mercado con esta tecnología, desde los Samsung Galaxy Fold a los Huawei Mate X, pasando por el Mi MIX Fold de Xiaomi. Sin embargo, nadie conoce un dispositivo de Google plegable. 

Ahora, sin embargo, llega nueva información desde el conocido medio The Elec, responsable de no pocas filtraciones en los últimos tiempos. En dicha información se cuenta, entre otras cosas, que la pantalla plegable correrá a cargo de Samsung, algo que se había comentado en noticias previas del mismo medio. Pero hay algo más que llevarnos a la boca.

Hace unos meses ya se conoció que Samsung proporcionaría sus pantallas plegables OLED tanto a Google como a OPPO y a Xiaomi

ETNews, un conocido medio chino, no tardó en contar lo mismo hablando de que Google estaba interesado en adquirir estos paneles de Samsung, y parece que todo cuajará en un Google Pixel Fold dentro de no demasiado tiempo.

Según la última información, la pantalla Samsung del futuro Google Pixel Fold tendrá 7,6 pulgadas de diagonal, es decir, que hablan en todo caso del panel interior, al que queda oculto con el móvil plegado. Esta pantalla estará protegida también por el cristal ultrafino de Samsung para pantallas plegables, por lo que Samsung se encargaría de toda la tecnología plegable del dispositivo.

El Google Pixel Fold, cuyo nombre aún no está confirmado y por ahora responde al nombre en clave de passport, se presentaría en algún momento del cuarto trimestre de este año, así que podría compartir escenario con los futuros Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro, o Pixel 6 XL

Comparte esta noticia

COMENTARIOS