Google Pixel 2 XL se harta y fija su diana en el Samsung Galaxy S9 Plus

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Samsung
es sin duda el rey de Android. Sin embargo, una gran parte del ecosistema considera que los smartphones de Google brindan la experiencia más pura y eficiente posible de Android. A pesar de que el Galaxy S9 no introdujo muchas novedades con respecto a su predecesor, este sigue teniendo algunas mejoras que lo diferencian lo suficiente como para convertirlo en el sucesor perfecto.  

En este aspecto Samsung tiene un duro competidor en el mercado como es el Pixel 2 XL uno de los smartphones favoritos del momento. 

En cuanto al diseño, el Pixel 2 es un smartphone bastante atractivo, pero Samsung tiene mucho más experiencia en términos de diseño y el Galaxy S9 es el mejor ejemplo. Aunque esta categoría se base principalmente en la opinión personal de cada usuario.

El Galaxy S9 tiene marcos frontales más pequeños en su pantalla, la cual también se curva hacia los lados para crear el efecto de que cubre por completo al smartphone y aunque casi todo su cuerpo está hecho de vidrio, este se siente mucho más lujoso que el Pixel 2 cuando lo sostienes en tus manos.

Respecto a la cámara, el Pixel 2 era el smartphone con la mejor cámara del mundo según la famosa página DxOMark, pero ese trono también se lo aberrató el Galaxy S9. Este dispositivo no sólo ofrece fotografías de mayor calidad, sino que también cuenta con un sistema de apertura variable en su cámara principal, la cual permite que esta se expanda o reduzca dependiendo de qué tan iluminado esté el ambiente con el propósito de brindar mejores fotografías en ambientes oscuros.

En cuanto a la nitidez y textura de la fotografía, el Pixel 2 vuelve a situarse en cabeza, y es que el procesado que hace Google es sencillamente espectacular. El Samsung Galaxy S9 Plus sigue obteniendo resultados excelentes.

Ambos smartphones cuentan con suficiente poder de procesamiento para correr cualquier app sin tan siquiera sudar un poco, así que no los aburriremos con los detalles.

Ambos son excelentes en lo que respecta a rendimiento y por lo tanto ambos empatan en esta categoría. Aunque el Google Pixel 2 XL vuelve a posicionarse el primero, seguido de un sorprendente Samsung Galaxy S9, que lo hace espectacularmente bien




 
Compartir en: