FILTRACIONES

Google se prepara para el potente lanzamiento de su Pixel Pro 7

Se filtran agunas especificaciones del Google Pixel Pro 7. (Foto: Google)
Se filtran agunas especificaciones del Google Pixel Pro 7. (Foto: Google)
Los Google Pixel 6 abrieron el camino de una nueva etapa en Google pero nunca consiguieron despuntar demasiado en el mercado de la alta tecnología.
Fue hace un par de días cuando apareció un prototipo del Google Pixel 7. Cabe recordar que los Google Pixel 6 abrieron el camino de una nueva etapa en Google y sus terminales Pixel, pero no han conseguido sorprender en cuanto su comportamiento. Los Pixel 7 parece están llamados a corregir errores y mejorar la gama.

Mishaal Rahman y @TheLunarixus han compartido detalles sobre la pantalla. Las cámaras no deberían cambiar: Google suele mantener las cámaras en varias generaciones de terminales, basando su bnuen hacer en la parte computacional.

El Pixel 7 Pro mantendría la pantalla del Pixel 6 Pro, con 3.120 x 1.440 píxeles y 6,71'' AMOLED. Pero en los Pixel 7 estaría la opción de cambiar la resolución de la pantalla. 

Google ha añadido las opciones "Highest" y "High" para las opciones de pantalla, siendo la "High" de 2.340 x 1.080 píxeles. La densidad de píxeles pasa de 512 PPI a 384 PPI. Este modo mejoraría la autonomía, que es uno de los problemas del Pixel 6 Pro. El rendimiento en juegos también podría verse beneficiado. 

El prototito del Pixel 7 Pro cuenta con el mismo logo en la parte trasera que el que salió hace unos días del Pixel 7 normal. Es una práctica estándar de Google que suele mantener en secreto el teléfono hasta el final, aunque muchas veces, no pueden evitar las filtraciones. 

 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS