El gran aliado que traerá consigo el Samsung Galaxy S9

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El año llega a su fin y ya están puestas las miradas en los móviles que se presentarán en 2018. El Samsung Galaxy S9 es uno de los más esperados de la primera mitad del año, y los rumores relacionados con el terminal van en aumento a medida que se va acercando su puesta de largo.

A través de GizChina se pudieron conocer algunas de las características de este dispositivo. La filtración llega gracias a la fuga de una ficha técnica en chino. Hay que destacar que, por el momento, ninguna filtración es fiable.

Posiblemente las especificaciones del Samsung Galaxy S9 cambien considerablemente, pero siempre nos ayuda para saber cómo será. Según la ficha, el Samsung Galaxy S9 contará con un panel de 5.77 pulgadas, con pantalla infinita por supuesto, así como resolución QHD+.

Por otra parte, el Samsung Galaxy S9 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, que será el más potente de la firma americana. Por otra parte, contará con GPS, WI-FI y 4G LTE.

Hay que destacar que Samsung decidió no incluir un lector de huellas dactilares en la parte frontal del dispositivo. Se trasladará de nuevo a la zona trasera, a cambio de un escáner de iris más rápido y reconocimiento facial.

Se presupone que el Galaxy S9 llegará con una memoria RAM de 6 GB. Además, la última noticia oficial de Samsung es la presentación de un nuevo módulo de almacenamiento de 512 GB.

Otra característica revelada en el informe es que el Samsung Galaxy S9 estaría acompañado por una nueva versión de DeX Station que se acoplaría como un touchpad con el sensor de huellas dactilares en la parte inferio. Gracias a esto, el móvil podrá ser usado como pantalla táctil con más facilidad o como un teclado virtual. El nuevo modelo del accesorio oficial Samsung DeX sería compatible también con los S8, S8+ y Note 8.


 
Compartir en: