La gran batalla del Honor Note 10, una bestia con batería de 6.000 mAh

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La marca Honor prepara este año el desembarco de su nuevo terminal Honor Note 10, del que apareció una nueva imagen filtrada en la propia página web del fabricante.

Así, en muy poco tiempo la compañía desvelará su nueva phablet, un terminal que hará las delicias, sin duda, de aquellos a los que les gustan los móviles grandes (lo de Note lo incluyen en su nombre por algo) para consumir principalmente contenido multimedia. 

Más allá de este primer póster oficial, los datos que manejamos se mueven en el terreno de la especulación. Por ejemplo, hace cuestión de días aparecían nuevos datos e imágenes que aseguraban una pantalla de casi 7 pulgadas (móvil y tablet en uno) y una batería que promete un par de días de uso intensivo, pues tendrá nada menos que 6.000 mAh de capacidad. 

Su diseño sigue las tendencias actuales con la ceja en la parte superior de la pantalla (como puso de moda el iPhone X), por supuesto infinita, y esquinas redondeadas.

Como alta gama que es, su interior no puede albergar otro que el nuevo procesador Kirin 970 que cuenta con la Inteligencia Artificial como principal novedad y aliado. Pero ¿qué tendrá de nuevo el usuario al tener un teléfono con un procesador con Inteligencia Artificial?

Desde los distintos medios de alta tecnología explican que se incorporaría una mejor gestión de los recursos (el procesador aprenderá del usuario para saber cuando tiene que ir más rápido y priorizar qué contenidos para que el teléfono se mantenga ágil...

Asimismo también habrá una mejor captación de imagen fotográfica, pues será capaz de detectar la escena a tiempo real y adecuar la captura a tal escena; podrá traducir textos mediante la cámara con mayor precisión y un largo etcétera.  Además el procesador integrará una nueva tecnología denominada GPU Turbo con el que podrá incrementar el rendimiento del móvil en un 60%.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: