El gran cambio de estrategia de Samsung con los Samsung Galaxy A6s y A9s

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Samsung reveló hace unos días dos nuevos teléfonos en China, el Samsung Galaxy A6s, primer teléfono de Samsung que no se ha manufacturado en las propias fábricas de la marca y el Samsung Galaxy A9s. El primero de ellos es un teléfono completamente nuevo mientras que el segundo lanzamiento se trata del Samsung Galaxy A9 de 2018 pero renombrado.

El Samsung Galaxy A6s dispone de una pantalla infinita Super AMOLED de 6 pulgadas y resolución Full HD+. Su interior alberga un procesador Snapdragon (en lugar de Exynos, habitual en Europa) 660 de 8 núcleos y velocidad de reloj de 2,2 GHz, acompañado de 6 GB de RAM y dos modelos distintos de almacenamiento interno, 64 GB y 128 GB.

En cuanto al apartado fotográfico aparece la doble cámara principal de 12 megapixeles y apertura 1.8 con la que se podrán realizar apreciables fotos nocturnas además del ya famoso efecto bokeh o de retrato con fondo desenfocado.

La cámara selfie tiene un sensor de 24 megapíxeles, aunque ésto último no está del todo claro. Lo último que se añade es un sensor de huellas dactilares y una batería de 3.300 mAh. 

Por parte del Samsung Galaxy A9s se trata del nombre que se le ha dado en China al ya conocido Samsung Galaxy A9 de 2018. Se trata de un teléfono que, en total, dispone de 4 cámaras, 3 traseras y una para los selfies. Los 3 sensores los componen uno principal de 24 megapíxeles, un objetivo gran angular de 8 megapíxeles y un teleobjetivo de 10 megapíxeles con zoom óptico de dos aumentos.

La cámara selfie tiene una lente de 24 megapíxeles. Dentro veremos un procesador Snapdragon 660 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento expandibles. Además, batería de 3.800 mAh con carga rápida.

Para el Samsung Galaxy A6s hay dos precios distintos. La versión de 64 GB tiene un precio al cambio de unos 230 euros. Por otro lado, la versión de 128 GB tendrá un coste de 280 euros. El Samsung Galaxy A9s solo se oferta en la versión de 128 GB de almacenamiento y tendrá un precio al cambio de unos 440 euros.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: