El gran cambio que Samsung introduce en el Samsung Galaxy S9

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Samsung Galaxy S9 vuelve a ser noticia gracias a una nueva filtración. Esta vez, relativa a su cámara trasera y a su sensor de huellas. La información sobre el dispositivo se ha filtrado durante el día de hoy en la red social china de Weibo.

Y, aunque el enlace original no se encuentra disponible, la imagen se ha mantenido circulando por Internet en diversas páginas.

La imagen en cuestión es una captura de pantalla de lo que parece ser una configuración del terminal. En ella vemos una representación de la parte trasera del dispositivo, revelando así un diseño vertical de cámara. 

La imagen del teléfono deja mucho a la imaginación, ya que es solo un pictograma, pero deja adivinar una disposición vertical de lo que podría ser una cámara dual.

Otras teorías sobre la misma imagen apuntan a que solo se trataría de un único sensor, ya que, en comparación con la mano que aparece en dicho pictograma, el espacio de la cámara sería demasiado reducido para incluir un sensor dual. 

Otra de las teorías con mayor peso catalogaría al terminal como el Samsung Galaxy S9 +. Esto se debería a la disposición de la captura de pantalla y a las referencias que se tienen respecto al Samsung Galaxy S8 y S8 +.

Un dato que llama a muchos la atención sobre esta filtración es la disposición del nuevo sensor de huellas. En la imagen se presenta justamente donde apunta el dedo índice, marcando una disposición lateral respecto a la cámara.

Esto sería una gran solución por parte de la empresa coreana, ya que con la disposición vertical, el supuesto lugar del sensor quedaría ocupado por el flash. Pero este lugar queda lejos de una solución a las quejas de los usuarios que pedían un sensor frontal. 


 
Compartir en: