INCREÍBLE NOTICIA

El gran cambio de La Sexta y Netflix, Jordi Évole da el salto con Salvados

Salvados, el programa de Jordi Évole, fichó por Netflix. (Foto: Netflix)
Salvados, el programa de Jordi Évole, fichó por Netflix. (Foto: Netflix)
De momento, los capítulos disponibles son una selección de las mejores entregas del programa a lo largo de los diez años que el programa de Évole lleva en emisión.
Salvados, el programa de Jordi Évole, sorprendió con un anuncio: ha fichado por Netflix. Así lo afirmó el propio presentador del espacio, quien además ha confirmado la llegada de nuevos capítulos a partir de este septiembre. Es decir, cuando de arranque la nueva temporada televisiva. 

Salvados a nivel mundial”, anunciaba el catalán en la red social Twitter, anunciando así que su programa ya podía verse dentro del catálogo de la plataforma de streaming. Un espacio del que podrán verse varios capítulos, no todos. 

15 para ser exactos. Entre ellos, el propio presentador destaca: “Mujica, Evo, Correa, Varoufakis, Saviano, Assange, Lucio… Melilla, Fahion Victms”.

De este modo el programa de reportajes se incluye dentro de la plataforma y se convierte en el segundo espacio de no ficción a escala nacional que puede verse en Netflix.

El otro, El club de la comedia , tiene episodios de la quinta y sexta temporada en la plataforma donde poder disfrutar de los monólogos de Agustín Jiménez, Santiago Segura o Dani Rovira, entre otros.

Sin embargo, más allá de las palabras del presentador asegurando que el programa podía verse a nivel mundial, varios usuarios alertaron de que hasta la fecha Salvados sólo está disponible en la versión española de la plataforma. “En EEUU no está disponible aún”, alertaba un usuario.

“No está catalogada en USA porque al igual que la plataforma LAT o Reino Unido, sólo pueden subir vídeos si lo eligen la plataforma de dicho país ‘solicitado’”, aclaraba otro, explicando por qué “sólo está disponible en Netflix España, de momento”. 

 Aun así, éste no es el único anuncio que realizó Jordi Évole este domingo, ya que también aprovechó la red social para anunciar que a partir de este septiembre volverá el programa de reportajes con más capítulos. “En septiembre, nuevos Salvados en La Sexta”, sentenció. 
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS